La boda de la hija de Espartaco

Alejandra llegó a la iglesia del brazo de su padre y ante la emocionada mirada de su madre, Patricia Rato, para dar el ‘sí, quiero’ a su novio en una romántica ceremonia.

ESPARTACO CASA A SU HIJA

Aunque ha hecho muchos paseíllos en su vida, seguro que ninguno habrá sido tan especial para José Antonio Ruiz ‘Espartaco’ (58) como el que recorrió el 8 de mayo para llevar a su hija al altar.

Ese fue el día elegido por Alejandra Ruiz de Rato (29) y su novio, Ernesto de Novales (42), para darse el ‘sí, quiero’ tras casi tres años de relación en una ceremonia intima -ante solo 60 invitados-, pero muy emotiva.

El lugar elegido fue la capilla del santuario de la Virgen de Setefilla de Lora del Río (Sevilla) y, mientras el novio esperaba nervioso en el interior del templo, la novia llegó muy sonriente y agarrada del brazo de su padre, que reconocía estar «feliz pero nervioso». Cuando los novios abandonaron el templo convertidos ya en marido y mujer, fueron recibidos por una lluvia de pétalos y la primera en felicitar a Alejandra fue su madre, Patricia Rato (52).

Ambas intercambiaron una mirada llena de cariño y complicidad, prueba de la gran relacién que une a la empresaria y su primogénita.

BLANCA Y RADIANTE

Como no podía ser de otra manera, Alejandra fue la gran protagonista y deslumbré con un diseño de Pronovias al que dio un toque especial con un velo que perteneció a su tatarabuela.

Además, llevaba unos pendientes de su abuela materna y el ramo estaba hecho con flores de lavanda recogidas en la finca familiar Matavieja, donde se celebró el convite.

Detalles muy emotivos que hicieron que para Alejandra fuese «el día más feliz» de su vida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: