La bestial bofetada de Lydia Lozano a Kiko Matamoros

¡Así! Un verdadero zasca. Uno de los más grandes que se ha visto en ‘Sálvame’. Tremenda la bofetada en toda la boca que le ha soltado lydia lozano lydia lozano LYDIA LOZANO a Kiko Matamoros.

Y es que la venganza se sirve bien fría.
Situémonos.

 

 

26 de noviembre de 2018.
Kiko entro a Sálvame Deluxe (en el que estaba como protagonista para MAKOKE) desde una conexión exterior y MAKOKE le pidió a su ex marido que respondiera a todos aquellos que la acusaban de que  su relación era una mentira. Para la sorpresa de todos, Kiko Matamoros ha respondió:

“El que piense que no se quiere a tu pareja por tener una relación extra matrimonial es porque es un analfabeto emocional. Se puede querer a dos personas a la vez”.

La respuesta destrozó a MAKOKE, que se puso a llorar desconsoladamente. Cuanto las compañeras de Kiko acusaron a este de no tener sentimientos, el arremetió contra ellas diciéndoles que ellas tambien eran unas  “analfabetas emocionales” porque no entendían que el pudiera estar enamorado de dos mujeres a la vez.

Hoy lydia lozano lydia lozano LYDIA LOZANO se la ha devuelto cuando Kiko se escandalizaba de la actuación de su nuera y del comportamiento de esta en la casa de Gran Hermano VIP

“Me llamaste analfabeta emocional por no entender que pudieras estar enamorado de dos mujeres, ¿no puede estar Estela enamorada de los dos?

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: