La aventura extramatrimonial de Guillermo de Inglaterra: «A Kate no le importa»

Según algunos rumores, el duque de Cambridge habría mantenido «una aventura extramatrimonial» con el conocimiento de su esposa, a quien «no le importa».

El amor del príncipe Guillermo (40) y Kate Middleton (40) ha sido durante años uno de los más bonitos y sólidos de la familia real británica. O, al menos, esa es la imagen que siempre ha mostrado la pareja.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y su relación podría no ser tan idílica como parece. Así lo insinúan los últimos rumores que han revolucionado Reino Unido y que aseguran que un Windsor ha sido infiel a su esposa, ya que para muchos británicos se trata del duque de Cambridge.

«Cierto miembro de la realeza ha estado involucrado en una aventura extramatrimonial», asegura ‘Deuxmoi’, una cuenta de Instagram inglesa especializada en cotilleos ‘bomba’.

«UN SECRETO A VOCES»

La publicación también dice que el desliz es «un secreto a voces» en Londres y afirma que Kate no solo conoce esta deslealtad, sino que la acepta: «A la esposa no le importa y, de hecho, prefiere que su marido satisfaga sus necesidades sexuales en otro lugar, siempre y cuando no haya implicación emocional».

  Máxima de Holanda visita Grecia

Muchos opinan que estos rumores se refieren en realidad a la supuesta infidelidad que Guillermo habría cometido en 2019 con Rose Hanbury, mujer del marqués de Cholmondeley, un buen amigo de los Cambridge.

idoia acosta - La aventura extramatrimonial de Guillermo de Inglaterra: «A Kate no le importa»

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

Deja un comentario