Kiko Rivera y Jessica Bueno reabren su particular guerra

Parecía que la  guerra entre jessica bueno JESSICA BUENO y KIKO RIVERA era ya cosa del pasado y que las aguas volvían a su cauce, pero por lo que parece todo ha sido un espejismo.
¿El motivo? Pues más de lo mismo, una foto en instagram que el Dj a subido para felicitar a su hijo.

 

 

 

Si. Pues para felicitar a su hijo, KIKO RIVERA ha compartido una imagen en la que aparecía su hijo mayor junto a sus dos hermanas, las hijas que ha tenido con irene rosales IRENE ROSALES, pero al rato el hijo de ISABEL PANTOJA ha tenido que cambiar la instantánea.

En la imagen que ahora ha subido, aparece el propio Kiko abrazando a su hijo mayor, pero esta vez el menor sale de espaldas.

Y es que por lo que parece y se deja entrever todo viene a que había enseñado más de la cuenta del rostro del niño, ya que en la primera foto que subió KIKO RIVERA, el niño aparecía medio en penumbra pero se intuía su cara.

 

Kiko ha dejado caer un comentario en el que dejaba claro los motivos por los que ha tenido que borrar su primera fotografía

 “A veces la vida se te complica y te la ponen más difícil. Cambio de foto cariño” – comenta

 

 

 

 

 

 

 

jessica bueno JESSICA BUENO ha compartido una imagen de la tarta de cumpleaños de su hijo con un cariñoso mensaje:

“6-11-12 , mi niño mayor llegó a mi vida. Hemos aprendido el uno del otro en estos 7 años y gracias a él conocí los superpoderes que lo pueden todo. Hasta soy capaz de hacer desaparecer monstruos de debajo de la cama, curar heridas con un beso lleno de amor, borrar lágrimas para que aparezcan sonrisas en un solo segundo, y sería capaz de teletransportarme a donde fuera siempre que me necesite …. Happy birthday my son”.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: