Kiko Rivera: “Y aún hay mucho más”

KIKO RIVERA destapó ayer la mayor mentira de ISABEL PANTOJA. Una mentira que le podría suponer su vuelta a prisión.

Kiko no quiso contarlo… y no fue el quién lo contó.

Ayer nos enteramos de un suceso que tuvo lugar la noche del pasado 2 de agosto. 
Kiko se negaba a contarlo, pero Jorge Javier recibía una información en su móvil y tras consultar con su informante relataba lo que desencadeno la guerra abierta entre madre e hijo.

El presentador desveló que por casualidad, esa noche, Kiko tuvo la oportunidad de comprobar cómo en la habitación de su padre fallecido, una habitación que siempre estaba cerrada, se encontraban todos los objetos personales de Paquirri, y que en su día, después de que un juez sentenciase que la tonadillera debía entregar los objetos de su difunto marido a sus hijos, esta denunció que habían sido robados.

KIKO RIVERA confirmaba que lo explicado era cierto y que “en cuanto vi aquello se lo comuniqué a mis hermanos”. Algo que los colaboradores del programa definieron como delito por parte de  ISABEL PANTOJA.

ISABEL PANTOJA podría por tanto haber cometido un delito de falsedad en la denuncia, obstrucción a la justicia y de alzamiento de bienes.

“Y aún no he terminado. Aún hay mucho más que no ha dado tiempo a comentar. Ahora quiero alejarme de esto. Hablar con mis abogados.”

Ahora toca esperar la reacción de ISABEL PANTOJA… Ahí se verá lo que es, se retratará.
Los documentos no tienen réplica.
¿Perderá su hijo por dinero?

Veremos qué hace



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: