Kiko Rivera vuelve a las andadas

A KIKO RIVERA, al igual que a Dinio, la noche le confunde… y entristece al personal la vuelta a las andadas de Kiko.

Al parecer la versión que dio el cantante sobre la suspensión de su concierto en la localidad asturiana de Tuilla es totalmente falsa.

 

 

 

Andrés Sánchez, presidente de festejos de la localidad, ha negado que sucediera un altercado como el que describió Kiko, ha acusado al hijo de ISABEL PANTOJA de falta de profesionalidad y ha comentado que tomará medidas legales al respecto.

Testigos presenciales han contado que Kiko recibió abucheos y duras palabras, algo que pudo asustar a Kiko, pero que en ningún momento nadie profirió ninguna amenaza de muerte.

Los comentarios de los que acudieron al evento no pueden ser mas significativos.

¿Quien se cree que es? Todos esperando al niño no le dio la gana de trabajar. Espero que se comente en Sálvame para confirmar que es un redomado vago.

“El equipo” de KIKO RIVERA porque no llamaron a la policìa por tfno.o los seguratas del evento o la gente q allì estaba?.Va poner denuncia mañana…
Kiko ni tus palmeritos te libran de esta mentira”

Por la amenaza de un solo hombre se van KIKO RIVERA y sus 5 guardaespaldas y dejan colgadas a la gente que había ido a verle.? Para troncharse. … lo que pasa es que se vió claramente que no estaba en condiciones ni de subir al escenario.

 

Los habitantes de Tuilla están muy enfadados con el hijo de ISABEL PANTOJA, ya que es la segunda vez que cancela un concierto en la localidad asturiana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: