Kiko Rivera sentencia a su prima Anabel Pantoja

Harto de su actitud, el DJ arremete con dureza contra su prima, a la que acusa de filtrar sus conversaciones. «Me he quitado un gran peso de encima», se ha regocijado.

El enfrentamiento entre KIKO RIVERA (37) y su prima blank ANABEL PANTOJA (34) parece haber llegado a su punto más álgido. Cuando parecía que las cosas entre ellos no podían ir peor tras su tenso cara a cara en Sábado Deluxe, el DJ ha tomado una drástica decisión: apartarla de su vida para siempre. Todo empezaba cuando su mujer, irene rosales IRENE ROSALES (30), se quejaba de que la sevillana había desvelado el contenido del mensaje de su marido, quien tras no responder a su llamada le explicaba que no quería tener ningún tipo de relación con ella tras negarse a escuchar su versión en la guerra con ISABEL PANTOJA (64). Cansada de que se la señale como la filtradora de la familia, la novia de Omar Sánchez (30) explotaba y se defendía. «A mí me preguntan y me gusta ser clara», aseguraba antes de insistir en que no había enseñado el mensaje y no consideraba haber hecho «nada malo». Como era de esperar, el hijo de Paquirri tampoco tardaba en responderle de forma contundente en sus redes. «Tú elegiste tu camino y lo respeto. Deja de dar por c… y sobre todo déjame ser feliz», le espetaba. Dolida por el tono, Anabel recogía el guante. «Me voy a centrar en lo mío… y me duele. Creo, sinceramente, que eso sobraba».

SIN PROBLEMAS DE DINERO

Lejos de mostrarse afectado, Kiko se alegraba por la decisión de la joven, a la que reprocha haberle abandonado en el «peor momento» de su vida. «Yo tengo más problemas que un cuadernillo Rubio, pero soy feliz. Me he quitado un gran peso de encima, a mi prima», confesaba en ‘La resistencia’ dejando a todos atónitos por el tono utilizado. No menos sorprendente fue la confesión del dinero que tiene en el banco, una pregunta habitual en este programa. «Yo tengo dinero suficiente para que tanto yo como mis hijos vivamos el resto de mi vida. Yo puedo tener en el banco, sin contar patrimonio porque todavía no me lo han dado, un millón y medio de euros», aseguraba sin inmutarse, olvidando que hace pocos meses afirmaba estar pasando penurias económicas.

CHAVELITA, ALIADA «INESPERADA»

Aunque se ha quejado de no tener «a nadie» de su familia, Kiko cuenta con una aliada inesperada: Chabelita (25). Ahora, la joven se ha posicionado a su lado tras la denuncia presentada contra su tío, Agustín Pantoja (56). «Es normal que pida explicaciones», aseguró antes de insistir en que esta polémica los esta «uniendo» aún más. «Sabe que puede contar conmigo siempre», ha dicho.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: