Kiko Rivera, salpicado por un fraude en Youtube

Kiko Rivera, salpicado por un fraude en Youtube

Kiko Rivera, salpicado por un fraude en Youtube

Y es que el hijo de ISABEL PANTOJA ha tenido que retirar su último vídeo de YouTube porque muchos de las visualizaciones y muchos “Me gustan” procedían de cuentas falsas.

Kiko ha tenido que retirar su último vídeo de YouTube, despues de que la rede social le advirtiera que bloquearía su cuenta por intento de fraude.

Youtube paga a los generadores de contenido (a Kiko en este caso) dependiendo del número de visualizaciones que recibe el video y por eso tienen un control exhaustivo y vigilan que no se compren visualizaciones (boots qu simulan visualizaciones en el sistema de forma fraudulenta)

Kiko ha querido dejar claro que el no tiene nada que ver con el asunto.

“Debido a problemas que no tienen nada que ver conmigo voy a borrar el videoclip de ‘Amiga Mía!’ y volveré a subirlo el día 6“.

“Me dan igual los likes y los views, pero manda coj… la de tiempo libre que tiene la gente para meterme visitas falsas y que me llamen la atención“.

Yo soy 100% real. Seamos más o menos, pero de verdad. Cosas que algunos no saben lo que es. Basta ya de fastidiar y cómprense una vida, por favor!

“Ahora, eso sí, amigos y seguidores que me queréis. El día que reventemos los audímetros de YouTube, porque manda coj… el asunto!”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: