Menu

Kiko Rivera la lía y se va de uno de sus conciertos

Pues si. Kiko Rivera dio la espantada en las fiestas de Tuilla y se negó a actuar ante las presuntas amenazas del dueño de un coche que impedía el paso del coche del hijo del DJ.

La noche se inició con la actuación de Los Chunguitos que hicieron bailar y divertirse a las más de 3000 personas que allí se encontraba y después estaba prevista la actuación del hijo de Isabel Pantoja… pero esa actuación nunca llegó.

 

 



 

 

La sociedad de festejos nos confirma que a esta horas aún no han recibido ninguna explicación oficial por parte del personal de Kiko Rivera, y que no piensan pagarle por una actuación que no hecho.

La razón de la espantada se originó momentos antes de la actuación.
El DJ iba a acceder a la zona del escenario, pero un coche mal aparcado se lo impedía. Localizado el propietario del vehículo este se negó a retirarlo y «un tanto alterado» presuntamente amenazó a Kiko Rivera, entonces el DJ junto a su equipo decidiesen abandonar la localidad de inmediato sin actuar ni dar explicación alguna, si por instagram a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es una tristeza para mi que ayer la gente de tuilla no pudiera ver mi concierto. Lo siento de ❤️pero fue uno de los momentos más amargos de mi vida. Aquí tenéis la verdadera razón y ojalá que gente así no existiera en el mundo porque así viviríamos en un mundo mejor. Os quiero y respeto como siempre Asturias. #kikorivera

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

 

Es una tristeza para mi que ayer la gente de tuilla no pudiera ver mi concierto.
Lo siento de ❤️pero fue uno de los momentos más amargos de mi vida.
Aquí tenéis la verdadera razón y ojalá que gente así no existiera en el mundo porque así viviríamos en un mundo mejor.
Os quiero y respeto como siempre Asturias.
#kikorivera

 

  La infidelidad de Jorge Pérez con Alba Carrillo

Al final, un DJ local amenizo la fiesta

 



 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *