Kiko Rivera inicia la batalla contra su madre

Kiko Rivera inicia la batalla contra su madre

Kiko Rivera inicia la batalla contra su madre

Cansado de esperar, el DJ ha requerido notarialmente a su madre para que Ie facilite documentos y cuentas sobre la gestión que ha realizado de la herencia de su padre antes de interponer una demanda.

KIKO RIVERA (37) parece decidido a seguir dando pasos en el camino sin retorno que inicié hace seis meses, cuando confesó sentirse engañado por la gestión que ha hecho su madre, ISABEL PANTOJA (64), sobre la herencia de su padre. Cansado de esperar una respuesta, el DJ ha pasado de las palabras a los hechos. Según ha desvelado Paloma García-Pelayo (57), un representante de la notaria de Medina Sidonia (Cádiz) ha acudido a Cantora para entregarle a la cantante un requerimiento notarial. En él, Kiko reclama a su progenitora cuentas, información y explicaciones sobre los bienes que le dejó Paquirri y que ella administró por ser menor. Y, aunque hace tiempo que muchos esperaban este momento, no ha sido una decisión fácil para el físico. De hecho, la periodista asegura que se lo ha pensado mucho, pero también confirma que tiene claro el siguiente paso si este no fructifica: la demanda.

LAS CUENTAS DE CANTORA

El requerimiento menciona expresamente 1a necesidad de presentar las cuentas de la gestión de Cantora, de la que Kiko es propietario al 47%, y en la cual también habría participado Agustín Pantoja (56), instalado desde hace años en la finca. Precisamente a su tío también va dirigida esta notificación, al que requiere información sobre el uso que ha hecho de los poderes que le otorgó en 2014 para ayudar a su madre en los momentos de su ingreso en prisión. Como ya explico en su día, el marido de irene rosales IRENE ROSALES (29) desconoce la naturaleza de ese poder, algo que achaca a las adicciones y al estrés por el encarcelamiento. Así las cosas, ahora la pelota esté en el tejado de la cantante, que deberá responder «en breve» a la solicitud de su hijo, con el que no ha hecho el intento de reconciliarse. Él siempre ha manifestado que no le gustaría que su madre volviera la cárcel, aunque no oculta que estaría «mejor» entre rejas que en Cantora, con tiempo para pensar lo que «ha hecho mal» y lejos de Agustín, a quien califica del «gran veneno» de su madre.

UN NUEVO HOGAR

En medio del tenso enfrentamiento con su madre, el artista se ha centrado en su programa de entrevistas —cuya primera temporada acaba de llegar a su fin con bastante éxito— y en la búsqueda de una nueva casa, ya que ha explicado que en la actualidad se encuentran muy «a pie de calle», con muchos curiosos en su puerta a diario, además de la prensa. «Queremos un poco más de intimidad», ha señalado Irene.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: