Kiko Rivera encuentra el apoyo de su hermana Isa

Una reciente entrevista del DJ sincerándose sobre los problemas con su madre ha hecho que su hermana por fin deje a un lado su habitual imparcialidad y se posicione a su lado.

Desde que KIKO RIVERA (37) decidió ir a por odas y desenmascarar públicamente a ISABEL PANTOJA (64) no ha parado de soltar bombas contra su madre, y la última de ellas no deja lugar a dudas sobre su determinación en este delicado asunto:

«Prefiero morirme sin abrazarla».

Según ha contado, la cantante intentó tener un acercamiento con él cuando se enteró de que Kiko tenía un comprador para Cantora, pero la desconfianza del DJ hacia ella pudo más que cualquier otro sentimiento: «Los abogados dijeron que querían llegar a un acuerdo y que ella quería una reunión conmigo a solas. Dije que no y me costé. A mí por pena ya no me cazan. Me cazarían si me reúno, puede que me ablande el chantaje emocional».

Por eso el marido de irene rosales IRENE ROSALES (29) prefiere seguir guardando las distancias, aunque reconozca estar sintiendo un «dolor tremendo».

UN FRENTE COMUN

Sin embargo, seguramente esa angustia se vea ligeramente atenuada ahora que por fin Isa Pantoja (25) se ha posicionado públicamente a su lado. Por primera vez desde que se desató el conflicto entre madre e hijo, la colaboradora ha inclinado la balanza y lo ha hecho del lado de su hermano;

«Yo le voy a apoyar porque lo que está diciendo, según él, es verdad, y tiene mi apoyo. Le he escrito para decirle que puede tomar las decisiones que considere y que creo que todo lo que ha dicho es cierto».

Y es que parece que a ella no le han sorprendido las declaraciones de Kiko haciendo referencia al carácter manipulador de la tonadillera

«Mi madre al principio rehusó hablar con él y ahora, cuando ha llegado todo esto, es cuando quiere verle… Yo creo que es para pararlo o para llegar a una especie de acuerdo sobre la venta de Cantora».

Unas duras palabras de Isa con las que abandona su habitual imparcialidad y carga contra su madre, con la que tampoco mantiene ahora mismo ninguna relación. De hecho, aún sigue esperando que la cantante cumpla la promesa que le hizo a su hijo, Albertito (7), de ir a verle, y por eso le ha lanzado una advertencia:

«Lo que más me duele es por el niño porque tiene siete años y ya entiende».

KIKO RIVERA CADA VEZ MÁS LEJOS DE SU PRIMA ANABEL PANTOJA

Y mientras las cosas con su hermana van a mejor, la relación con ANABEL PANTOJA (34) sigue en punto muerto. De hecho, Kiko ha sido muy duro con ella afirmando: «Ya no es la misma. Ya no me rio con ella como antes, esté todo el día enfadada. No sé si es manipulación de mi madre o es que esté pasando un mal momento».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: