Menu

Kiko Rivera claudica ante Isabel Pantoja

El DJ quiere zanjar los frentes abiertos que tiene con su madre, tanto los económicos como los sentimentales, y ha reconocido sus errores. «Voy a tener que pedirle disculpas», afirma

Tras haberse dedicado duras palabras, acusaciones públicas y reproches de todo tipo, la relación entre Kiko Rivera (38) e Isabel Pantoja (66) parecía insalvable. Sin embargo, el amor entre madre e hijo ha sido más fuerte y ambos han dado ya los primeros pasos para reconciliarse. «Mi prima Anabel ha provocado el acercamiento con mi madre», ha confesado el DJ a ‘Lecturas‘, donde narra que la tonadillera ha retomado el contacto con sus nietas, Ana (6) y Carlota (4), lo que le hace especial ilusión.

A la espera de un reencuentro que, según dice, se producirá «pronto», Kiko reconoce que volver a hablar con su progenitora le hace «muy feliz». Además, el tiempo que han pasado distanciados le ha servido para reconocer sus errores:

«He dicho cosas muy feas y voy a tener que pedirle disculpas en persona. Quiero que volvamos a ser una familia».

Algo a lo que también parece dispuesta la cantante, ya que ha tenido un gesto hacia su hijo que lo demuestra. Con motivo del 38.° aniversario de la muerte de Paquírri, Isabel envió un centro de flores a la tumba en nombre de su «esposa e hijo». Algo que evidencia la buena sintonía entre ambos, puesto que el año pasado eliminó a Kiko del mensaje.

  La nueva vida de Eva González

Sin embargo, detrás de este acercamiento no solo hay una motivación sentimental, sino también económica, que podría haber sido la que ha llevado al DJ a claudicar: «La hipoteca de Cantora no me deja dormir. Lo que quiero es que no me deje un pufo y me saque de la hipoteca de la que soy avalista». Y para ello ha tomado una drástica decisión: «Renuncio a la herencia de mi padre si mi madre me quita las deudas».

Ahora, la pelota está en el tejado de la artista, pero, según su hijo, «la negociación va bien». Eso si, el DJ avisa de que, para recuperar por completo su relación, primero tienen que solucionar este asunto. INTERESES OCULTOS


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *