Kiko Rivera busca el apoyo de su hermano

El hijo de Isabel Pantoja se aleja de las tensiones con su familia materna, pasando más tiempo con el mediano de los Rivera. Además de acompañarle en su vuelta a los ruedos, asistió al cumpleaños de su sobrino.

Kiko Rivera (38) nunca ha ocultado que su hermano favorito es Cayetano (45). «De los tres, y que me perdonen Francisco e Isabel, es al que más quiero», aseguro el DJ el pasado mes de noviembre en ‘El show de Bertín Osborne’.

No en vano se llevan muy bien y se profesan un gran amor fraternal. Y, aunque no se ven todo lo que les gustaría, sus encuentros siempre son muy especiales. Por eso, no es de extrañar que ahora que las aguas en su familia materna están revueltas, una vez más el hijo de Isabel Pantoja (65) se haya refugiado de nuevo en el mediano de los Rivera.

Tanto es así que últimamente han compartido bastante tiempo juntos. Kiko no se quiso perder el cuarto cumpleaños de su sobrino, el pequeño Cayetano, al que acudió junto con Irene Rosales (30) y sus hijas, Ana (6) y Carlota (4). Una fiesta que el torero y Eva González (41) prepararon con mimo y esmero para que tanto su hijo como el resto de los niños disfrutaran al máximo.

Noticias en GATITAROSA >>>  Rocío Jurado desmiente las palabras de Rociíto

Y, después de esta cita tan señalada, el DJ acompaño a su hermano durante su corrida de boros en el Festival de Herrera. Una ocasión también muy emocionante porque suponía el regreso de Cayetano a los ruedos tras recuperarse de una fractura de la clavícula que le ha mantenido unos meses alejado de las plazas.

«Estos momentos no tienen precio, te quiero, hermano», escribía Kiko en sus redes sociales junto a un video del mediano de los Rivera en plena faena.

NINGUNA RELACIÓN

Esta no es la primera vez que el sevillano busca y encuentra el cariño de su familia paterna cuando las cosas no marchan bien con la materna. Y lo cierto es que, hoy por hoy, la relación con su madre y su hermana es nula. Aunque, al menos, la primera volvió a incluir su nombre en el ramo de flores que mando al cementerio en el que descansan los restos de Paquírri por su cumpleaños, algo que no hizo el marzo pasado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: