Kiko Rivera ataca a su tío Agustín

Kiko Rivera ataca a su tío Agustín

Kiko Rivera ataca a su tío Agustín

Tras despacharse con su madre, ahora es su tío el blanco de sus reproches. Dolido por las palabras de su sobrino, podría estar pensando en demandarle.

Tres meses después de que estallara la guerra entre KIKO RIVERA (36) e ISABEL PANTOJA (64), el enfrentamiento entre madre e hijo sigue haciendo correr ríos de tinta.

Tras unas Navidades complicadas, el DJ ha vuelto a la carga admitiendo que continúa muy dolido con su madre, quien sigue sin ponerse en contacto con él e incluso le ha quitado un coche que le había regalado.

"Es muy duro sentirse huérfano sin serlo", ha reconocido @riverakiko Clic para tuitear

Tras admitir que aunque su progenitora le debe entre dos millones y medio y tres millones de euros es incapaz de demandarla porque no quiere volver a verla en la cárcel, ahora saca toda la artillería contra su tío Agustín Pantoja (56). Y lo hace sin piedad, asegurando que tiene “pillada” a la can- tante por “algo”

Basa su creencia en el hecho de que para él no es lógico que anteponga su hermano a su hija, Chabelita (25), y es lo que le lleva a pensar que su madre “tiene miedo de algo”

Muy duro, ha explicado que al hermano menor de su madre siempre le consideré “como un padre”, pero ahora cree que tiene un objetivo claro: “Mi tío quería quedarse solo con mi madre y manejarla.

“Es un mantenido”.

Los reproches no se quedan ahí y el joven aprovecha para advertirle seriamente:

“Que no se olvide de que está viviendo en mi casa”.

KIKO NO QUIERE EL APELLIDO PANTOJA

Es de suponer que estas palabras no habrán sentado bien a Agustín, que, causado de mantenerse en silencio, podría estar planteándose demandarle, algo que, de producirse, al propio Kiko no le sorprendería.

“Soy yo el que no quiere el apellido Pantoja ni con agua caliente”, ha explicado el DJ @riverakiko con amargura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: