Menu
Kiko Matamoros ya está recuperado

Kiko Matamoros ya está recuperado

El colaborador cuenta su experiencia con el coronavirus y cómo se ha curado gracias al tratamiento de Yepes. «AI día y medio me desaparecieron los síntomas», explica.

Tras más de dos semanas de ausencia, Kiko Matamoros (64) ha regresado a Sálvame, donde ha confirmado que no solo ha estado en cuarentena preventiva tras mantener contacto estrecho con un positivo, sino que él mismo había pasado también la enfermedad y la había superado con éxito. «Empecé muy mal, con síntomas muy duros en el pecho», recordó el colaborador, que ya esté completamente recuperado gracias al tratamiento que han empleado con gran éxito los médicos del centro de salud de Yepes (Toledo) con los positivos por covid-19 de la localidad y sobre todo con los ancianos, que lograron sobrevivir a la primera ola de la pandemia. «Leí un artículo sobre lo bien que había funcionado el uso de azitromicina y antihistamínicos en una residencia de Yepes y llamé a mi médico a ver si podía tomarlo. Me dijo que sí y al día y medio me desaparecieron los síntomas», explicó Matamoros, que no podría estar más agradecido con estos sanitarios. Tanto es así que pidió públicamente que se estudiara a fondo esta fórmula de fármacos, ya que podría ayudar a mucha gente, igual que lo ha hecho con él «Ya tengo anticuerpos y ganas. Dentro de lo duro que puede ser todo el proceso, ha ido todo bien», aseveró contento.

  Rosa López cumple su sueño

MUY CUIDADO POR MARTA

Tan solo una semana antes de su regreso, Kiko compartió en sus redes sociales una imagen bastante inusual en él, con barba de varios días y la capucha del albornoz, que reflejaba bastante bien como estaba siendo su proceso de recuperación, en el que no le han faltado ni su característica fuerza vital ni el apoyo de su novia, Marta López (22), que se ha desvivido cuidándole. «Contando los días para volver al ruedo y al ruido. Gracias a todos y en especial a Marta por tanto amor», escribía junto a la fotografía Matamoros, que no ha querido desvelar si la joven ha pasado también la enfermedad. «Eso que lo diga ella», concluyó.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *