Kiko Matamoros obsesionado con no envejecer

Matamoros reaparecié en ‘Sélvame’ luciendo orgulloso los retoques que se ha hecho en el rostro y el cuerpo. «Lo he hecho porque quiero llegar a los 70 como si tuviera 40», admitió.

No es ningún secreto que Kiko Matamoros (64) es un adepto a los retoques estéticos. Por eso, su último paso por el quirófano no ha sorprendido a nadie, aunque el resultado si ha dejado boquiabiertos a varios de sus compañeros de ‘Sálvame‘. Y es que en esta ocasión las operaciones a las que se ha sometido el colaborador han ido un poco más allá que veces anteriores. Concretamente, el ex de MAKOKE (51) se ha realizado una blefaroplastia para eliminar la piel sobrante de los párpados, una pequeña intervención en la oreja, una marcación abdominal y una extirpación de las glándulas mamarias. En Sálvame el madrileño explicó:

“Esto último ha sido porque es algo que tiene el hombre y que no vale absolutamente nada. No cumplen ninguna función biológica y encima puedes sufrir cáncer de mama. No es muy habitual, pero se produce. No me ha dolido nada, lo que si es molesto es lo del abdomen porque no pensaba que tenía tanta grasa. La verdad que últimamente me había descuidado en ese sentido»,

Además, enseñó tanto las fajas que lleva para su recuperación como varias imágenes del proceso. «Fíjate que yo tengo tragaderas para estas cosas…», aseguraba Jorge Javier Vázquez (50). «Pero eso tiene que doler muchísimo…», añadía horrorizada lydia lozano lydia lozano LYDIA LOZANO (60).

UN LARGO PROCESO

Para ver el resultado final, falta aún medio año y hasta dentro de tres meses no sabrá los kilos que ha perdido. Sin duda, un largo proceso, pero que a él, obsesionado con no envejecer, le merece la pena. «Lo he hecho porque quiero llegar a los 70 como si tuviera 40», admitió tranquilamente. Una lucha contra el tiempo que le ha llevado a pasar 12 veces por el quirófano y las que le quedan porque próximamente se retocara la papada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: