Kiko Matamoros cumplió 65 años

Su nieto, su mejor regalo

Su hija Laura dio a luz a su segundo bebé en la fecha en la que el colaborador soplo las velas de su tarta. «Es muy especial, estoy feliz… yo quería que naciera el mismo día que yo», explicó sin poder contener la emoción.

Para un abuelo, no hay nada más emocionante que la llegada de un nuevo nieto y, si esta se produce coincidiendo con su cumpleaños, la felicidad es plena. Y eso es lo que le ha pasado a Kiko Matamoros, puesto que justo cuando soplaba las 65 velas de su tarta su hija, Laura (28), dio a luz a su segundo retoño.

“Es un día muy especial, estoy feliz, ha sido un regalazo… yo quería que naciera el mismo día que yo», confesó el colaborador en el plato de ‘Sálvame’ sin poder contener las lágrimas. Y no era para menos, ya que acababa de ver por primera vez a su segundo nieto, Benjamín. Y, aunque este primer contacto fue por videollamada, la emoción le embargo igual.

«He visto a mi hija feliz y está estupenda», contó Kiko. Además, no dudó en responder a la típica pregunta de a quién se parece el niño: «Es igual que su hermano».

Eso si, también confesó que espera que saque algún rasgo suyo: «Si se parece a la madre, va a sacar mucho de mí, pero que se quede con lo bueno y que no cometa los errores que yo he podido cometer. Que sea una buena persona y que sea feliz.

Y es que el colaborador reconoce que no fue todo lo buen padre que le hubiese gustado ser con sus cinco hijos, algo que todavía le hace tener remordimientos». Y eso a pesar de que la relación con ellos excepto con Anita (21) es magnífica, como demostraron saliendo a cenar juntos para celebrar el aniversario de Kiko. Una cita a la que no faltó su chica, Marta López (24), con la que planea ampliar la familia.

«Sigo teniendo ganas de ser padre y después de estas cosas… más», dijo el feliz abuelo,

UNA NOTICIA AMARGA

Pero la felicidad de Kiko se vio empanada al ver nuevamente su nombre en la lista de morosos de Hacienda, algo que se tomó con resignación. «Soy deudor de setecientos mil euros, no de un millón doscientos como hace tres años», puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *