Kiko Matamoros anuncia su boda

Kiko Matamoros anuncia su boda

El colaborador pidió matrimonio a Marta López a bombo y platillo en un plató de televisión, gesto que ha sido visto por sus compañeros como el método perfecto para empezar a hacer caja con la celebración y venderlo todo.

Kiko Matamoros: Una boda para hacer caja

Hace casi dos años que Kiko Matamoros (65) manifestó por primera vez sus deseos de casarse con Marta López (25), y por fin ha dado el paso comprometiéndose con ella delante de toda la audiencia del programa ‘Déjate querer‘.

La respuesta de la modelo fue afirmativa, pero ante tanta felicidad por parte de la pareja, las reacciones de los compañeros del novio no se han hecho esperar. Lejos de celebrar el amor o desearles dicha, se han mostrado muy críticos, pese a reconocer que la ‘influencer’ le hace mucho bien al colaborador, algo que él mismo señaló en plato. «Mi vida ha cambiado mucho y ha cambiado mucho para bien desde que tengo a esta mujer a mi lado. He empezado a tener la necesidad de cuidarme porque quiero que esa felicidad dure mucho más de lo que en principio tenía previsto», explicaba emocionado.

Noticias en GATITAROSA >>>  Vergonzoso. El mal ganar de Alejandro Nieto

Dejando este tema aparte, los colaboradores de ‘Sálvame’ se apresuraron a mostrar su hastío ante el anuncio de boda y sus dudas sobre que se trate de una maniobra para facturar, ‘modus operandi’ que Kiko ya siguió cuando se casó con Makoke en 2016 y concedió una exclusiva por cada pincelada sobre la celebración, algo que ahora en principio la novia, Marta, preferiría evitar.

«LA HAS EXPUESTO A ELLA»

Gema López (51) fue la más clara al respecto: «Nos han preguntado si nos lo creíamos o no. Mi problema es que me lo creo y no puedo con la pereza. Esto ya lo he vivido y ahora no voy a soportar meses de una exclusiva y otra, quién va a la boda y venga a facturar.

Has expuesto a Marta porque para una boda hacen falta dos. Ella es una cómplice necesaria para facturar», expresaba muy segura. Tras escuchar los reproches de los compañeros a cómo con esta actuación ‘ha obligado’ a su pareja a saltar al ruedo mediático, finalmente el colaborador entonó el ‘mea culpa’: «Lo hice con la mejor intención del mundo, pero me pude equivocar».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: