Kiko Hernández volcado en ayudar

Kiko Hernández volcado en ayudar

Kiko Hernández volcado en ayudar

El colaborador de Sálvame ha vuelto a arropar al padre Ángel en un acto a favor de Mensajeros de la Paz, la fundación con la que colabora altruistamente desde hace años.

A sus 44 años, Kiko Hernández se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles de Telecinco, la casa a la que lleva ligado desde el año 2002, cuando participó en la tercera edición de Gran Hermano. Gracias a su naturalidad y su sinceridad ha sabido ganarse el favor del público y, al mismo tiempo, seguir siendo uno de los colaboradores más discretos y anónimos de Sálvame. Más allá de su faceta como padre de Abril y Jimena (4) -«lo más grande que he hecho y haré en mi vida», en sus propias palabras-, el madrileño prefiere guardar para quienes más le quieren cómo es su vida fuera de los platos. Pero una de las labores a las que le gusta dedicar su tiempo es a ayudar a los demás.

Desde hace varios años colabora de manera altruista con el padre Ángel y su fundación, Mensajeros de la Paz, una labor que en la mayoría de las ocasiones realiza sin que trascienda a los medios. «Siempre que puedo estoy aquí para ayudarle en lo que sea», ha revelado el íntimo amigo de mila ximénez mila ximénez MILA XIMÉNEZ (68) en su último acto, que tuvo lugar en el centro de día Edad Dorada y donde ejerció como presentador en la firma de un convenio entre la ONG y la empresa Llorona Ducha para facilitar el aseo de los mayores que viven en las residencias de esta fundación madrileña.

UN MERECIDO PREMIO

Además de arropar al párroco, el acto sirvió para que los miembros de Mensajeros de la Paz entregaran al comunicador un reconocimiento por colaborar y dar voz a sus proyectos, una labor en la que desde hace años también colaboran desinteresadamente otros rostros conocidos como Raphael (77), Ana Rosa Quintana (65), Irene Villa (42), José Bono (70) o Fiona Ferrer (47). Muy emocionado, el propio Hernández ha alabado el trabajo y «la dedicación» del religioso, a quien le une una relación muy especial.«Es el hombre que bautizó a mis hijas», ha reconocido orgulloso por primera vez.

A pesar de que por la pandemia ha restringido al máximo sus salidas, el madrileño hizo una excepción para presentar un convenio entre Mensajeros de la Paz y una marca de aseo.

AÑOS DE AMISTAD ENTRE KIKO HERNÁNDEZ Y EL PADRE ÁNGEL

Esta no es la primera vez que Kiko arropa al padre Ángel en su ayuda a los más desfavorecidos. En su último acto reconoció que el sacerdote siempre ha sido alguien <«muy cercano». «No sé exactamente cuándo empezó mi relación con él, creo que fue a través de Mila, que me habló sobre la fundación», recuerda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: