Menu

Kiko Hernández regresa a «Sálvame» con la condición de que se hable de su vida privada

El colaborador habló por primera vez de su vida privada y desmintió que tenga una relación con el actor Fran Antón. «Si fuera mi pareja, te diría que si, y es más, ojalá pudiera decir que estoy enamorado», le comentó a Jorge Javier.

Con un cambio radical de imagen y muchas confesiones sorprendentes. Así regresó Kiko Hernández (46) a ‘Sálvame’ el 11 de octubre para regocijo de todos sus fans, tras llevar dos meses alejado por completo de las cámaras de Televisión. Un tiempo que se ha hecho muy largo para los seguidores del formato vespertino, que echaban de menos su ironía, sus informaciones ‘bomba’ y su estilo único y personal. Lo primero que llamó la atención fue el cambio físico que ha sufrido

I en este tiempo, ya que reapareció más fuerte y atlético, con barba de dos días, el pelo muy corto y luciendo sus canas naturales. Fiel a su gusto por el color negro a la hora de vestir, negó haberse hecho retoques estéticos en el rostro, aunque reconoció lo evidente: que se ha sometido a un injerto capilar. Pero lo más sorprendente estaba aún por llegar, ya que este nuevo Kiko, más coqueto, habló por primera vez de su vida privada.

«NO HAY INTIMIDAD»

Kiko Hernandez regresa 002 - Kiko Hernández regresa a "Sálvame" con la condición de que se hable de su vida privada

Muy celoso de su intimidad, hasta ahora ha sido algo en lo que nunca ha querido entrar, pero en esta ocasión se vio obligado a hacerlo después de que la revista ‘Lecturas’ publicara un reportaje fotográfico con un compañero de trabajo, asegurando que ambos tenían una relación muy estrecha. «Se está insinuando como que somos novios», comenzó diciendo el colaborador, explicando que se trata de Fran Antón (41), el director de la obra de teatro que estrenara próximamente, que ya trabajo con él en el montaje ‘Distintos’ y con el que desmintió tener ningún tipo de relación más allá de la de meros compañeros de trabajo, negando que fueran amigos íntimos, pero reconociendo su amistad.

«Este señor es mi amigo y vengo de una función donde me acosaron y este señor me ayudo y para mí es todo», comentó después de que sus compañeros le insistieran tras admitir que se han visto en Buenos Aires, Málaga y Melilla en los últimos meses. Reconociendo que, tras tantas coincidencias, en las que también se encontraban miembros de su familia, es lógico que muchos piensen que son pareja, Kiko volvió a reiterar que no lo son, asegurando que con otros amigos tiene mucha más intimidad que con él.

«He hecho buena amistad. Relación, no. Intimidad, no», volvió a insistir. También explicó que están ensayando el nuevo montaje teatral y que, tras el trabajo, al igual que hacían en la anterior obra, que tuvo quince funciones, se van a cenar en compañía del resto del equipo. Está sería la razón de que se los haya visto juntos en varias ocasiones, además de que ha decidido no esconderse de la prensa, como ha hecho hasta ahora.

  Rocío Carrasco pierde la demanda contra Olga Moreno

«TODO ES MENTIRA»

Lo cierto es que la vida privada de Kiko Hernández siempre ha sido un misterio, más allá de su noviazgo con Patricia Ledesma, que se inició en ‘Gran Hermano 3′ y de ahí que fuera público. Y así parece que va a seguir siendo, aunque el colaborador ha ido más lejos que nunca confesando abiertamente que en la actualidad no tiene pareja, aunque afirma que le encantaría compartir su vida con alguien. «Todo es mentira. No tengo novio ni novia. Estoy en el mercado», confirmó.

«Si fuera mi pareja, diría que sí. Y te digo más, ojalá fuera verdad esta noticia, no con él, pero ojalá hoy pudiera venir y decir: ‘Estoy enamorado, acompañado’», aseguró Kiko intentando capear el temporal ante las preguntas incesantes e insistentes de sus compañeros, en especial de Jorge Javier Vásquez (52), que, por más que lo intentó con su gracia e ironía habituales, no consiguió que Kiko hablara de su condición sexual. Lo único que logró el presentador fue esta confesión: «En 13 años que llevo aquí he tenido dos parejas, nada más. Cuando es, es. No me importa que me relacionen con un hombre, una mujer o un burro, pero, si no es cierto, no lo es».

Una afirmación que provoco el enfado del de Badalona, que aseguró que le había preguntado, 4850.000 veces» si tenía pareja y él se lo había negado siempre. Maria Patino (51) fue más lejos y le pregunto por qué no le pone sexo a esas parejas, especificando si fueron hombres o mujeres, lo que tuvo esta tajante respuesta por parte del colaborador: «Porque me da la gana».

JUNTOS EN ARGENTINA

En ‘Sálvame’ se aseguró que existen fotos de Kiko y Fran juntos en Buenos Aires, donde coincidieron viendo una obra teatral, algo que el colaborador dijo que era imposible. Y de nuevo volvió a justificar que él se encontraba en el país de vacaciones con toda su familia, mientras que su compañero lo hacía por motivos de trabajo. No en vano, Fran Antón es un actor y director teatral con una dilatada trayectoria laboral que ha participado en numerosas obras y conocidas series como ‘Amar es para siempre’ u ‘Hospital Central’ entre otras, aunque su nombre empezó a ser más conocido tras participar con Kiko en el debut teatral del colaborador, ya que, por exigencias del guion, se besaban sobre el escenario.

Por el momento, Kiko ha pretendido zanjar este tema, pero es seguro que se volverá a hablar de ello, más cuando el próximo 28 de noviembre se estrene en Madrid ‘Las troyanas’, la obra que están ensayando y que supondrá no solo el debut en Madrid de Kiko como actor, ya que su anterior obra no llegó a estrenarse en la capital, sino también su primer trabajo como productor. ‘

  Zayra y Guti acercan posturas

De lo que no cabe, la menor duda es de que Hernández ha vuelto a su programa con más fuerza que nunca y con la intención de reinar a favor de obra, pese a que su regreso se aplazó unas semanas por desavenencias con los responsables del formato, según contó Diego Arrabal (51). Y es que en ‘Sálvame’ se emitieron unas imágenes del colaborador con sus hijas, su familia, Fran y otros amigos disfrutando de un momento de ocio que molestaron a Kiko, que siempre ha dejado bien claro que sus pequeñas son anónimas.

Esta circunstancia y el ensayo de su nueva obra serian los motivos principales por los que se ha retrasado tanto su vuelta, que estaba prevista para primeros de septiembre. Algo que ha facilitado que haya tenido más tiempo para disfrutar de su familia y de sus amigos. Además de seguir su rutina en el gimnasio para ponerse en forma, seguir haciendo deporte y renovar su armario. De todo ello ha dado buena cuenta en sus Redes Sociales en este tiempo.

RENOVADA ILUSIÓN

Previsor como nadie, Kiko siempre ha manifestado que quería tener un plan B para el día que no tuviera hueco en la Televisión. Y por sus pasos parece que esa alternativa es la de la interpretación, algo en lo que coincide con Jorge Javier. Fue en 2019 cuando se estrenó como actor en la película ‘El ídolo’, en la que interpretaba a un cura. Tras la pandemia dio el salto al teatro con la obra ‘Distintos’, que fue en la que conoció a Fran y que arrancó muy ilusionado, aunque este proyecto no acabó como esperaba.

Tras quince funciones dejó la obra, como explicó, por su «salud mental y personal» y tras denunciar públicamente en ‘Sálvame’ el acoso al que le había sometido una de las personas que le había contratado, del que nunca dijo su nombre. Ahora ha confesado que Fran Antón le ayudó especialmente en ese momento, algo que no olvida.

Bajo su batuta, precisamente, seguirá su sueño, produciendo y dando vida a uno de los protagonistas de la ‘Las troyanas’, que se estrenará en el Teatro Amaya de la capital, el mismo escenario en el que estaba previsto que debutara con su anterior montaje. Seguro que, como todo lo que hace, no dejará a nadie indiferente.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *