Kiko Hernández MINTIÓ: El director de la revista SEMANA lo confirma

SEMANA ha conseguido una de las portadas más impactantes después de varias semanas negociando con Agustín Etienne, representante de OLGA MORENO.

«En ningún momento entra Antonio David Flores en la negociación, como ha asegurado Kiko Hernández en Sálvame. En todo momento las conversaciones han sido con Olga y con su representante»

Sí que es cierto, según se ha sabido por boca de Marta Riesco, que Antonio David Flores sabía de las intenciones de su todavía mujer de hacer una exclusiva en un futuro y conocía la oferta de SEMANA que se puso sobre la mesa hace meses.

Es evidente la repercusión que ha tenido en los medios la exclusiva de Olga Moreno.

Olga ha mostrado sus sentimientos y ha dejado claro que peleó por su matrimonio hasta que se hizo público que Antonio David estaba con Marta Riesco.

También ha aclarado los motivos por los que no se ha divorciado del malagueño y cómo afectará la separación legal a Lola, la única hija de la pareja.

Noticias en GATITAROSA >>>  Tamara Gorro y Ezequiel Garay acusados de montajistas

Aunque David Flores Carrasco, que convive con ellos en Málaga, quiere que todo continúe igual, Olga sabe que eso no depende de ella, porque no es su hijo.

Las casi tres horas de confesiones de Olga a SEMANA ha originado que se haya decidido dividir la entrevista en dos partes.

La primera contiene los titulares más impactantes y se trata sobre la crisis de su matrimonio y la infidelidad que ha desembocado en la separación, y la segunda, según nos cuentan, no va a dejar a nadie indiferente.

¿POR QUÉ MIENTE KIKO HERNÁNDEZ?

Es de sobra conocido el nulo rigor informativo que demuestra Kiko Hernández en cada una de sus «Exclusivas», destinadas a «hacer ruido mediático».

Y mucho más en este caso en el que además es la revista «SEMANA» la que le ha «tocado la oreja» a Lecturas, la revista de cabecera de «La fábrica de la tele» y de «Sálvame» y a la revista Diez Minutos, donde de vez en cuando el mismo Kiko Hernández pública algunas cosas sobre el mismo.

Noticias en GATITAROSA >>>  Marta Riesco explica por qué no acudió a la fiesta de Ana Rosa Quintana

¿Más claro?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: