Meghan y Harry lanzan varios dardos contra los príncipes de Gales en su docuserie, acusándolos de recibir un trato privilegiado por parte de la Casa Real, «Se mentía para proteger a mi hermano», dice el hijo pequeño del rey.
Kate Middleton y Guillermo en la diana de los Sussex

En su documental de Netflix, el príncipe Harry (38) y Meghan Markle (41) no dudan a la hora de cargar las tintas contra la monarquía británica y los Windsor, aunque no todos sus miembros salen igual de mal parados. Mientras que Isabel II solo recibe buenas palabras, Guillermo (40) y Kate (40) son objeto de varios dardos explosivos, con los que los Sussex evidencian sus diferencias, y los acusan de haber disfrutado siempre de un trato privilegiado por parte de la Casa Real, que a ellos se les negó.
«Estaban dispuestos a mentir para proteger a mi hermano, pero no a decir la verdad para protegernos a nosotros», afirma el hijo pequeño de Carlos III (74) cuando explica los motivos por los que rompió los lazos con su familia.
Este ataque directo a los príncipes de Gales sorprende especialmente porque, a pesar de que su relación se ha enfriado mucho en los últimos tiempos, no hay que olvidar que el vínculo entre Guillermo y Harry siempre fue muy fuerte y especial desde la infancia. Sin embargo, la aparición de Markle en escena cambió mucho las cosas, hasta el punto de que ahora el duque de Sussex se compara con su hermano y su criada de un modo nunca visto, que sin duda deja entrever su envidia hacia ellos.
Sentimiento que, para muchos, habría nacido por influencia de la actriz. No en vano, Meghan fue la primera en poner el foco en las diferencias que existen entre ellos. Así lo demuestra en la docuserie al contar cómo se desarrolló su primer encuentro, en el que, según ella, su naturalidad y espontaneidad contrastaron enormemente con la formalidad de Kate y Guillermo.
Estos, por su parte, aún no se han pronunciado sobre el documental ni se espera que lo hagan, pero, como era de esperar, ‘Harry y Meghan’ ha provocado un alud de críticas negativas en Reino Unido, donde se los acusa sobre todo de victimismo.


Melissa Reginald es una experta en Casas Reales, y a la que muchos consideran como la Jaime Peñafiel en la sombra. Poco amiga de los medios audiovisuales porque siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Sabe mucho. Habla lo justo.
Deja una respuesta