Kate Middleton, un ejemplo de estilo

BLACKPOOL, ENGLAND - MARCH 06: Catherine, Duchess of Cambridge is presented with a bouquet of flowers during a walkabout on March 06, 2019 in Blackpool, England. The Duke and Duchess of Cambridge were invited by Blackpool council to visit a street in Blackpool that demonstrates the housing problems faced in that town. (Photo by Chris Jackson/Getty Images)

Han pasado diez años desde que se anunciara el compromiso entre el príncipe Guillermo (38) y Kate Middleton (38) y desde ese momento la joven no solo cautivé a los ingleses, sino también al mundo entero.

Su sonrisa y su simpatía han sido muy alabadas y su estilo ha marcado tendencia con sus elegantes ‘looks’ en eventos oficiales y también en los del día a día, ya que sabe adaptarse a cada situación y derrocha elegancia tan solo con unos pantalones y un jersey.

Prueba de ello es que ha sido elegida como la segunda mujer mejor vestida de Europa, según el estudio anual que realiza la famosa plataforma multi- marca Farfetch, solo superada por Victoria Beckham (46), una de las diseñadoras preferidas de la duquesa de Cambridge y de la que tiene varias piezas en su armario. Además, la mujer de Guillermo es la única ‘royal’ de este estiloso ‘ranking’.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: