Menu
Kate Middleton, la favorita del pueblo

Kate Middleton, la favorita del pueblo

La duquesa de Cambridge ha sabido ganarse el favor de los británicos gracias a su enorme naturalidad y cercanía, pero sobre todo por saber mantenerse en segundo plano.

Las razones del triunfo de Kate Middleton

No hay duda de que Kate Middleton (39) siempre ha sido uno de los miembros mejor valorados de la familia real británica. Pero después de un año de pandemia y tras las convulsas semanas vividas por los Windsor como consecuencia de las explosivas declaraciones de los duques de Sussex, la esposa del príncipe Guillermo (38) ha ganado todavía más puntos entre sus compatriotas y es, junto con su marido y la reina Isabel II (94), la favorita del pueblo. Un logro que ha conseguido gracias a su forma de ser, muy natural y cercana, pero también a su inteligencia. Y es que, tal y como ha señalado la periodista especializada en la Casa Real Penny Junor en el diario The Sunday Times, la duquesa de Cambridge ha sabido extraer una sabia lección de la experiencia que vivió su suegra Lady Di al casarse con el príncipe de Gales y «es muy cuidadosa» a La hora de no robar el protagonismo a Guillermo, como si ocurrió con Diana y Carlos, lo que provocó grandes tensiones en el matrimonio. Por el contrario, Kate ha asumido perfectamente su papel como representante de la Corona sin buscar reconocimiento. «No se deja llevar por el ego y no ha cambiado por la fama. Esté en su mejor momento: tiene confianza, es competente y no da la impresión de que esté esperando que las cámaras estén allí», afirma Junor.

  Mercedes Milá no olvida a su gran amor

«APOYA CAUSAS DIGNAS»

Asimismo, los numerosos encuentros digitales que ha mantenido durante la pandemia la han acercado mucho más al pueblo. «Parece mucho más natural y se muestra compasiva», opina Jennie Bond, otra corresponsal de la Casa Real, que también valora muy positivamente su papel. «Kate apoya causas dignas que le importan y entiende que el verdadero servicio es hacer cosas desinteresadamente por los demás», explica la periodista.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *