Julio José Iglesias presenta a su nueva novia

Tras llevar un año y medio separado, Julio José Iglesias (49) vuelve a pasear enamorado, cogido de la mano de su nueva novia, Viviane Di Domenico, la modelo brasileña, ‘instagramer’ y amante de los viajes que le ha robado el corazón.

Tras pasar unos románticos días de vacaciones en Ibiza y Formentera, la pareja asistió a los Premios La Musa a los mejores compositores latinos en Los Ángeles y, de lo más enamorados y felices, posaron para la prensa sin poder ocultar lo que sienten el uno por el otro.

Julio José Iglesias: «Estoy abierto al amor y quiero pasarlo bien»

Viviane Di Domenico lo nueva novia de Julio Jose Iglesias - Julio José Iglesias presenta a su nueva novia

Esta ha sido la primera aparición pública de la pareja, después de llevar cinco meses saliendo juntos en la más estricta intimidad.

El hijo de Isabel Preysler (71), además, ha declarado su amor por Vivi a los cuatro vientos:

«Ella es mi alma gemela y llegó en el momento justo. No me importaría casarme. Deseo que todo vaya bien y que podamos formar nuestra familia. Quiero ser padre».

El cantante asegura también que es feliz y mucho más después de que su ex, Charisse Verhaert (40), con la que estuvo casi dos décadas casado, le diese su beneplácito;

«Le expliqué y ella se alegró mucho por mí. Para mí es muy importante porque es parte de mi vida. Somos amigos y familia. Todos estamos de maravilla».

Ahora, solo queda esperar a que el joven entre a Villa Meona, la mansión de su madre, de la mano de su nueva pareja.

  La lista de los que no van a continuar en Tele 5

Deja un comentario