Julio Iglesias aclara el estado de su salud: «Estoy mejor de lo que escucho»

El cantante ha reaparecido para desmentir que esté enfemio y ha explicado que sus problemas de movilidad del pasado fueron por una rotura de tibia y peroné: «Estoy tan bien que voy a empezar a cantar en tres o cuatro meses».

Nunca ha sido amigo de hablar de su vida personal y con el paso de los años esta discreción ha aumentado. Por eso, Julio Iglesias (78) llevaba mucho desaparecido, pese a que en este tiempo se ha especulado sobre su estado de salud y sobre los motivos que le habrían retirado de los escenarios.

Las últimas imágenes del cantante, apoyado en dos chicas para poder andar y visiblemente más delgado, hicieron saltar todas las alarmas sobre su situación y algunas informaciones apuntaron a que estaba gravemente enfermo. Pero nada más lejos de la realidad. Ha sido el propio Iglesias el encargado de confirmar que se encuentra bien:

«Cada vez que leo como estoy me asusto… porque me han matado 15 o 20 veces. No sé ni como sobrevivo. Estoy mucho mejor de lo que escucho por ahí».

Noticias en GATITAROSA >>>  Santi Millán y su esposa indignados por el ataque a su intimidad

«HECHO UNA MIERDA»

Así lo ha asegurado en un programa radiofónico de la Cadena COPE, en el que quiso intervenir para apoyar a su amigo Pepe Domingo Castaño con el lanzamiento de su nuevo libro. El intérprete de ‘Me olvidé, de vivir’ aprovechó también esa intervención para aclarar la polémica sobre las imágenes que tanto revuelo causaron y que le mostraban con aspecto muy desmejorado:

«Había tenido una rotura de la tibia y el peroné, había estado con la pierna para arriba dos meses y estaba flacucho, hecho una mierda. Pero se pasó, estoy bien ya, perfectamente bien». Insistiendo en que esté todo lo en forma que puede estar con su edad, el artista también comento que en breve se volverá a reencontrar con su público.

«Estoy, como diría un buen gallego, del carajo. Fíjate si estoy bien que voy a empezar a cantar dentro de tres o cuatro meses, si Dios quiere. O sea, que estoy perfecto», volvió a asegurar. Un anuncio que habrá hecho muy feliz a su legión de fans, que ahora esperan la confirmación de esta nueva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: