Julio Iglesias aclara como se encuentra: «Estoy vivito y coleando»

Harto de los constantes rumores sobre su mala salud, el cantante tacha de «malignas» las últimas informaciones sobre su estado y sentencia: «No tengo ningún problema».

Sin perder la calma ni tampoco el sentido del humor. Así es como Julio Iglesias (78) ha querido aclarar de nuevo cuál es su estado real de salud después de los últimos rumores que apuntaron a que podría estar postrado en una silla de ruedas por sus problemas de movilidad, además de insinuar que también sufría algún problema de memoria.

Cansado de “dimes y diretes” que se repiten de forma cíclica, pero constante desde hace años, el cantante ha elegido sus redes sociales para explicar como se encuentra. «No suelo responder a esas informaciones MALIGNAS E INCIERTAS, funden a tanta gente. Han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo Alzheimer… Con todo el respeto que tengo a la gente que sufre esos problemas, la vida me sigue llenado de privilegios, estoy perfectamente bien», escribe sincero y sin pelos en la lengua, apostillando además que su mayor deseo es retomar su carrera musical y continuar deleitando a sus millones de fans.

  Rafa Nadal no oculta su preocupación

«Con ganas de volver a entrar en el estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre». Pero además, el madrileño ha hecho gala de su fama de bromista con la elección de la imagen que acompaña a su mensaje, la de uno de los ‘memes’ más populares en nuestro país, con él señalando a la cámara con el dedo y que se acompaña del texto «y lo sabes», y ha explicado divertido el por qué.

«Vi una foto simpática que se parece mucho a la que ha dado la vuelta al mundo y se me ha ocurrido decirles una vez más que no tengo ningún problema y estoy vivo y coleando, jajajaja. Y USTEDES LO SABEN», finaliza su breve, pero contundente comunicado, seguro que deseoso de dar por cerrado este tema que no ha dejado de perseguirle en los últimos tiempos.

Deja un comentario