Julián Muñoz vuelve a atacar a Isabel Pantoja: “LE GUSTA MUCHO EL DINERO”

 

El ex alcalde de Marbella ha “vuelto a largar” y mucho contra la que en un tiempo fuera “su gitana”, ISABEL PANTOJA

Hace años, la relación de Julián Muñoz e ISABEL PANTOJA fue una auténtica bomba, que se hizo enorme cuando salió a la luz la trama de corrupción urbanística que Julián había organizado en Marbella.

Al final, la bomba terminó explotándoles y ambos fueron condenados por el juez y acabaron con sus huesos en prisión.

El que en un tiempo fue alcalde de Marbella había guardado silencio durante unos meses (hace ya 6 meses nos ofreció lo mismo que ha dicho ahora en la revista: Julián Muñoz arremete contra ISABEL PANTOJA)  y ahora ha vuelto a hablar para contar su opinión sobre todo lo que ocurrió durante los años en los que vivió su amor con ISABEL PANTOJA, entre 2003 y 2009.

Hay que recordar que Muñoz todavía se encuentra en arresto domiciliario debido a la grave enfermedad que padece desde hace unos años, cumpliendo lo que le queda de condena y que todavía no ha hecho frente a su responsabilidad civil.

 

El ex alcalde cuenta que se arrepiente de todo lo que tuvo con Isabel.

“Me arrepiento de mi relación con Isabel. No me tendría que haber separado de Maite. Fui un descerebrado. Me creía el rey del mambo por estar con la tonadillera más importante. Lo mío con Isabel fue un calentón. Durante el primer año sentí esa nebulosa de amor y poder. Quizás se enamoró de mi poder y yo de la parafernalia. Le gusta mucho el dinero”, afirma.

 

“Al principio solo hablábamos por teléfono de trabajo. La relación física fue después en Fuengirola, en su casa”.

 

“La última vez que vi a Isabel fue en La Pera. Hasta el lunes no llegué, entré y oí los tacones de Isabel. Me dijo: “Llevo aquí desde el viernes. Vengo a decirte que te vayas””. A lo que él asegura que respondió: “Me iré cuando me dé la gana”.

 

 

 

REACCIONES A LA EXCLUSIVA DE JULIÁN MUÑOZ

Han sido muchas las voces que se han levantado en contra de la exclusiva que ha concedido Julian

“Si ha cobrado por la exclusiva, como no ha hecho frente a su responsabilidad civil, que le embarguen absolutamente todo lo que ha cobrado porque se supone que le quedaban cinco años de vida y no quería saber nada de la prensa del corazón” – comentaba maria patiño maria patiño MARIA PATIÑO

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: