Julian Muñoz rompe su silencio y está dispuesto a contarlo todo

El exalcalde es el protagonista de una nueva serie documental en la que desvelará «a corazón abierto» detalles todavía inéditos de su relación con Isabel Pantoja.

«Ha llegado la hora de decir la verdad».

Han pasado 15 años desde que Isabel Pantoja (65) confirmara que su relación con Julian Munoz (74) por aquel entonces en prisión había llegado a su fin tras el escándalo del caso Malaya. Algo que el exalcalde de Marbella vivió como una traición por parte de la que hasta ese momento había sido la mujer de su vida y que nunca ha olvidado.

Por eso ha accedido a protagonizar una serie documental en la que, bajo el título ‘No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad’, hablaré «a corazón abierto» de su vida junto a la cantante. Aunque todavía no se sabe cuando se estrenara, el video promocional muestra a un Julián emocionado y vulnerable en algunos momentos, pero directo y firme en otros, haciendo un relato «sincero, descarnado y sin tapujos» de aquellos años en los que paso de la gloria al infierno.

Noticias en GATITAROSA >>>  Sara Carbonero ya no esconde su amor

Tanto es así que el expolítico le dedica palabras muy duras a la artista, a la que retrata como una mujer interesada. Así, ante la pregunta: «Te dejé de querer cuando se te acabó el dinero?», Muñoz responde tajantemente: «Claro!». Y añade: «Me salió muy cara».

Y, aunque todavía tendremos que ver la serie para escuchar el relato completo de Julián, seguramente se refiera tanto al aspecto económico como al penal. No en vano él siempre ha asegurado que Pantoja no era tan inocente como ella trató de hacer ver y por eso ahora le ha lanzado una advertencia: «Ha llegado la hora de decir la verdad. Se lo digo a ella y a la cara».

ENEMIGOS ÍNTlMOS

Aunque todo indica que el exalcalde desvelaré detalles hasta ahora inéditos de su relación con Isabel, esta no es la primera vez que carga contra ella. «Yo nunca supe donde estaba el dinero.

A ella le encontraron 90.000 dólares en un bolso…», aseguró hace unos meses.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: