El hijo pequeño de la tristemente desaparecida Carmen Ordóñez ha dado un cambio de rumbo profesional. Julián Contreras (36) ha creado su propio canal de YouTube, en el que comparte reflexiones y hace entrevistas a diferentes personajes. Es como si se tratase de una huida hacia delante.
Yo ya he desistido de la Televisión y he entendido que ahí no voy a tener ninguna oportunidad, confirmaba recientemente, asegurando que no le interesan los proyectos televisivos que le ofrecen porque no quiere hablar de su familia, que es para lo que le llaman. Hasta el pasado mes de marzo estuvo trabajando en un bingo, pero dejó ese empleo porque le resultaba «muy difícil» estar de cara al público.
«Allí viví situaciones muy complicadas», afirma. También escribió un libro, ‘Artesanales‘, que él mismo se autopublicó y que después fue comprado por una editorial, con la que ya está escribiendo su siguiente novela. Todos ellos proyectos orientados a reinventarse profesionalmente y poder ganarse la vida haciendo algo que le haga feliz. Con ellos parece que ha recuperado la ilusión perdida.


Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.
Deja un comentario