Julia Janeiro sigue destrozada: Todo sobra la denuncia a su expareja

La hija de Jesulín acudió a la Policía con un parte de lesiones del hospital de Getafe para interponer una demanda contra Brayan Mejía por agredida a la salida de una discoteca de Madrid, según su versión.

Ha querido llevar una vida discreta, pero las noticias sobre Julia Janeiro (18) y la «complicada» situación en la que muchos aseguran que se encuentra la han vuelto a poner en el punto de mira.

La visita de su madre, Maria José Campanario (42), acabo por hacer estallar todas las alarmas y fue Kike Calleja (39) el que destapé el motivo de la preocupación de Jesulín (47) y la odontóloga. «Juls, su novio, Alex Balboa, y su ex, Brayan Mejía, coinciden el 1 de noviembre en una conocida discoteca de Madrid y hay una discusión entre ellos. Por lo que cuenta ella, su expareja se va fuera y los espera a la salida. Entonces hay un forcejeo y Julia se mete por medio para que la cosa no vaya a mayores y cae al suelo», explico el periodista en ‘Sálvame’.

ORDEN DE ALEJAMIENTO

Poco a poco se han ido conociendo más datos de este altercado y, tal y como confirmo el abogado de la ‘influencer’ a ‘El programa de Ana Rosa’, “Brayan agredió a Juls», al parecer, por un tema «de celos», como ya habían apuntado algunas informaciones.

Dos días después, ella acudió al hospital de Getafe para después interponer una demanda contra el que fuera su novio durante un año. Tras escuchar a las partes, el juez dictamino una orden de alejamiento de Mejía a la hija del torero, tal y como desvelé Marta Riesco. El abogado de la joven, Antonio González, ha asegurado que se trata de un «tema penal», por lo que, de confirmarse los hechos que relaté la joven, el futbolista podría acabar entre rejas.

Está más tranquila, pero preocupada por lo que pueda pasar a partir de ahora», ha confesado el letrado. Y es que, tal y como añadió Kike Calleja, Julia habría definido su relación con su ex como «un infierno» y habría asegurado sentirse «perseguida». Sin embargo, los amigos del chico desmienten la versión de la hija del torero y han explicado que ella se hizo daño al resbalar y caerse al suelo, y no porque Mejía la agrediese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *