Julia Janeiro sigue con su día a día

Julia Janeiro sigue con su día a día

Julia Janeiro sigue con su día a día

Una vez celebrados sus 18 años por todo lo alto, julia janeiro JULIA JANEIRO, la hija mayor de Jesulín y Maria José Campanario ha retomado la normalidad de su vida volcada en su novio y sus estudios.

Después de que su paso a la mayoría de edad el pasado 18 de abril acaparara una gran atención mediática, julia janeiro JULIA JANEIRO ha retomado la normalidad de su vida en la localidad madrileña de Getafe, donde reside con su pareja, el futbolista Brayan Mejia (21). Allí, alejada de su familia, la joven sigue con su día a día, en el que compagina su relación con sus estudios. «Tengo un novio maravilloso», afirma la primogénita de Jesulín de Ubrique y Maria José Campanario, que en la actualidad se está sacando el certificado más avanzado de inglés, el C2 Proficiency, y el carnet de conducir. El próximo otoño tiene planeado comenzar su formación en el mundo empresarial. «No descarto la carrera universitaria, pero voy a hacer primero un grado medio y uno superior», ha explicado Julia, que el año pasado realizó un curso de Estética Personal Decorativa y otro de Maquillaje y Caracterización en Barcelona, donde trabaja su madre. Lo hizo justo después de regresar de Nueva York, donde acabó bachillerato en una de «las mejores experiencias» de sus 18 años.

PUERTAS CERRADAS

A pesar de que su mayoría de edad ha generado una gran expectación, Julia no está interesada en tener proyección pública ni en participar en reality shows. «Mis puertas a este tipo de programas están cerradas», explicó recientemente en sus redes. Por otro lado, consciente de que su persona genera interés, asegura estar tranquila: «Me siento muy afortunada y muy querida por la gente que me rodea. Lo que digan los demás me da igual».

JULIA JANEIRO: CUMPLEAÑOS EN PAREJA

Aunque su deseo habría sido celebrar sus 18 años con sus padres y su hermano, Jesús Alejandro (14), Julia no pudo contar con su compañía debido a la pandemia. No obstante, la joven lo festejó en un asador de la capital con su novio, su suegra y su cuñada. No faltaron, eso si, las emotivas felicitaciones de los suyos «Que la vida te dé toda la paz, bondad, lealtad, serenidad y amor que tú entregas», le dijo en redes Maria José (Campanario.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: