Julia Janeiro celebra su cumpleaños sin su familia

Julia Janeiro celebra su cumpleaños sin su familia

Al contrario que en su mayoría de edad, la joven ha soplado las velas lejos de sus padres y su hermano y en compañía de su novio, el futbolista Tommy Rossi. «Ha sido un año lleno de cambios y emociones», ha reflexionado.

Han pasado 365 días desde que Julia Janeiro alcanzara la mayoría de edad y, al contrario de lo que muchos esperaban, este año la joven ha preferido celebrar su 19 cumpleaños en la más estricta intimidad.

Y es que, al contrario de lo que sucedió en 2021, cuando sopló las 18 velas junto con sus padres, Jesús Janeiro (48) y Maria José Campanario (42), esta vez ha preferido quedarse en Madrid con su novio, Tommy Rossi (19), lejos’ del revuelo mediático que provoco su salto a la fama y de la complicada etapa personal vivida en los últimos meses.

Con él y dos íntimas amigas acudió a almorzar a un conocido local situado en Majadahonda. Hasta allí se desplazaron también los padres del futbolista italiano, con los que la andaluza parece tener una magnífica relación.

Noticias en GATITAROSA >>>  Violeta Mangriñan ya es mamá

Con la discreción que la caracteriza, no quiso explicar por qué no ha viajado a Arcos de la Frontera (Cádiz), donde viven sus padres, sobre todo teniendo en cuenta que la fecha coincidía con las vacaciones de Semana Santa y que su progenitora se encuentra en la recta final de su embarazo.

INTENCIONES LABORALES

Pese a la distancia física con su familia más directa, parece que las cosas no le pueden ir mejor a Juls, que ha querido compartir una íntima reflexión para hacer balance de estos últimos 12 meses. «Ha sido un año lleno de cambios, de emociones, de sentimientos», asegura en sus redes sin olvidarse de los que la siguen apoyando y queriendo. «Especialmente a mi familia y seres queridos. Sin vosotros nada sería lo mismo», añade.

Un mensaje muy emotivo que ha sido interpretado como agradecimiento al apoyo incondicional de sus padres, a quienes, según Marta López, ya les ha comunicado que quiere ser ‘influencer’, una profesión que seguiría compaginando con sus estudios. «Se han reunido con varias agencias y están de acuerdo.

Noticias en GATITAROSA >>>  El incierto futuro de Anabel Pantoja

Quieren que sea una carrera seria y que esté bien cuidada», asegura la colaboradora.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: