JUDIAS VERDES y otros trucos de nutrición

POTENCIA TU MEMORIA CON UN PLATO DE JUDÍAS VERDES

Pertenecientes a la familia de las leguminosas, las judías verdes son muy beneficiosas para la salud gracias a sus fantásticas propiedades. Entre ellas, destacan sus poderes antioxidantes y antiinflamatorios, ya que son muy ricas en vitamina C, manganeso, betacaroteno, flavonoides y carotenoides.

Además, ayudan a potenciar la memoria y otras capacidades cognitivas gracias a su elevado contenido en vitamina B1.

EL MEJOR ANTIOXIDANTE PARA COMENZAR LA JORNADA

1593198983076 - JUDIAS VERDES y otros trucos de nutrición

No es ningún secreto que tomar un zumo de naranja en el desayuno sienta fenomenal a muchas personas, ya que supone una inyección importante de vitaminas y energía para comenzar el día con más alegría.

Sin embargo, sus ventajas van más allá de eso porque, según un reciente estudio realizado por el Brigham and Women’s Hospital de Boston, también resulta un poderoso antioxidante, disminuye el colesterol en sangre y retrasa el envejecimiento.

  Los megatrucos de nutrición

¿CUÁNTAS TAZAS DE CAFÉ SE PUEDEN TOMAR AL DÍA?

6199a09028f1d - JUDIAS VERDES y otros trucos de nutrición

El café nos ayuda a activarnos y mantenernos despiertos y mejora nuestra capacidad de concentración. Algunas personas incluso no pueden vivir sin él. ¿Pero cuál es la cantidad máxima que podemos ingerir al día sin que suponga un riesgo para nuestra salud?

Pues bien, según el nutricionista Julio Basulto, «un adulto sin patologías o contraindicaciones puede tomar tres o cuatro cafés». Es decir, el límite diario es de 400 miligramos.

idoia acosta - JUDIAS VERDES y otros trucos de nutrición

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

Deja un comentario