Juana Acosta nos presenta a su nuevo novio

Juana Acosta ha presentado de forma oficial a su nuevo novio, Charles Alazet. Y lo ha hecho en el mejor momento y el mejor lugar que ella ha considerado, el Festival de Cine de Málaga.

La actriz, que ejerció de flamante maestra de ceremonias en la gala inaugural, aseguré que “este es un festival muy importante para mí, sobre todo, porque tenemos ganas de que se vuelva a reactivar la industria”, e insistió en que hay que transmitirle a la gente que las salas de cine son un “sitio seguro”.

Siempre discreta, no quiso entrar en detalles sobre cómo va su relación con el financiero francés, de cuarenta y tres años, separado y padre de cuatro hijos, con el que sale desde hace varios meses.

“Eso no lo voy a contar Yo he estado confinada en Madrid y él, en Francia, estamos bien”, reconoció la protagonista de “Perfectos desconocidos”, que ha disfrutado de unas intensas vacaciones en el Caribe, Menorca y Francia.

“Ahora tengo ganas de reactivarme a nivel profesional y, en cuanto nos den luz verde, vamos a emitir nuestra próxima película”, añadió la intérprete colombiana, que presento también en el certamen “El inconveniente”, película de Bernabé Rico, donde comparte reparto con Kiti Manven.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: