José María Almoguera y su carta de amor a Maria ‘La Jerezana’: ¡amor, drama y muchas ganas de besos!
Si el amor tuviera un himno, José María Almoguera lo estaría escribiendo a base de mensajes lacrimógenos y declaraciones de amor dignas de novela. Y es que, en un arrebato de pasional inspiración, el hijo de Carmen Borrego ha sacado su vena de poeta para dedicarle una carta que huele a corazón roto (pero con final feliz) a su chica, María ‘La Jerezana’.
Amor en la distancia: cuando el WhatsApp no es suficiente
Desde que saltó la chispa entre ellos en GH Dúo 3, los tortolitos han ido dejándonos claro que lo suyo es amor del bueno. Pero, ¡ay, amigos! No todo es un camino de rosas. Ahora, por cosas de la vida, se han visto obligados a separarse unos días.
Mientras José María se estrena como colaborador en TardeAR, María ha vuelto a su tierra, Jerez, para pasar tiempo con su familia. Y claro, cuando el amor aprieta, la distancia pesa. Pero como el chico es todo un romántico, no se ha conformado con un “te echo de menos” por WhatsApp y ha decidido ir a lo grande: carta de amor pública al más puro estilo telenovela.
Poeta enamorado (con un toque de Defreds)
Inspirado en el escritor de frases de Instagram por excelencia, Defreds, José María ha plasmado sus sentimientos con frases tan intensas como:
“Ojalá pronto nuestras llamadas a deshoras se conviertan en susurros antes de dormir. Que lo difícil de coincidir se convierta en esperarnos para cenar”.
Vamos, que está deseando cambiar los audios de dos minutos por noches de almohada compartida. Y no es lo único que quiere…
“Ojalá que cada kilómetro de distancia que nos separa se convierta en besos en la espalda cada noche. Que los viajes para vernos 24 horas se conviertan en 24 horas perdidos en Europa”.
Traducción: se acabaron los fines de semana de aeropuerto en aeropuerto, este chico quiere viaje romántico sin fecha de vuelta.
Una declaración con promesa de futuro
Y claro, como buena historia de amor, el broche final tenía que ser una promesa:
“Ojalá pronto estemos cerca y todo lo luchado merezca la pena. Ojalá pronto reírnos en la cama, deseando que mañana por la mañana me despierte el olor de tu piel y ya no haga falta desayunar nada“.
No sabemos si este mensaje habrá conseguido derretir el corazón de María, pero lo que es seguro es que en redes sociales ya ha causado un tsunami de suspiros y comentarios. ¡Amor en estado puro!

Deja una respuesta