José Luis Moreno evita entrar en la cárcel

Finalmente, el productor no tendrá que ir a prisión mientras espera el juicio tras ser detenido en el marco de la Operación Titella, ya que ha presentado ante el juez un aval hipotecario para cubrir los tres millones de euros que se le impusieron de fianza.

Aunque, al emplear esta fórmula en lugar de pagar en metálico la cantidad asciende al doble, José Luis Moreno (74) ha tenido que presentar un aval por seis millones de euros.

Lo que si ha rechazado el magistrado es reducir la cantidad de la fianza y dejarla en 300.000, tal y como el empresario solicité a través de su abogado, ya que, según algunos medios, durante la investigación, y tal y como se recoge en las grabaciones que hizo la Policía, Moreno alardeo de «las capacidades económicas», que cifró en 23 millones de euros.

Pese a que es una situación muy delicada para él, asegura estar «muy bien» y desmiente su implicación en los delitos de los que se le acusa.

«Menos de la muerte de Manolete, me han acusado de todo. No he estado detrás de todo lo que se ha dicho. No soy un ‘junior’ para ponerme a cometer delitos cuando estas en el final de tu carrera», ha dicho.

Además, aunque la situación es delicada, ha confesado no tener «miedo» y se ha mostrado muy tranquilo:

«Si entro en prisión, será otra experiencia más».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: