José Antonio, el marido de la hermana de Rocío Jurado, nos descubre la verdadera cara de Rocío Carrasco

José Antonio, el marido de la hermana de Rocio Jurado, nos descubre la verdadera cara de Rocío Carrasco

José Antonio, el marido de la hermana de Rocio Jurado, nos descubre la verdadera cara de Rocío Carrasco

El tío de Rociíto, protagonista de la docureality “Rocío, contar la verdad para seguir vida”, deja clara su postura y afirma sin tapujos que “ROCIO CARRASCO NO ES MAS QUE UNA MARIONETA EN MANOS DE FIDEL ALBIAC”

Hay una mente que es la organizadora y la creadora de todo. La que mueve los hilos en la sombra. Rocío Carrasco es la marioneta de esa mente que es la que dirige todo el tiempo
Yo a Rocío Carrasco no me la creo porque la conozco, esa es la razón y conozco a sus hijos y a su marido
Admitís que ella diga que las lágrimas de su hija (Rocío Flores) no son verdad.
Si ella no cree las lágrimas de su hija, yo no me creo las suyas. 

Soy el único que he visto la docuserie y estoy anotando lo que no estoy de acuerdo y todas las mentiras, que son muchas. Una vez que ha perdido en los tribunales, ahora se quiere ganar a la gente con sus lágrimas.
No me lo creo, porque yo conozco las dos versiones de aquella pelea desde hace muchísimo tiempo y si Rocío Flores se decide a contar la verdad de todo, a mucha gente que se ha posicionado a favor de Rocío Carrasco se le va a caer la cara de vergüenza. (si es que todavía tienen vergüenza)”

“A mí no me compete contar la versión de Rocío Flores, no la voy a contar. Yo he escuchado las dos versiones y yo me creo a Rocío Flores”, declara José Antonio muy seguro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: