Jorge Sanz, del cine a la tele

El carismático actor parece haber aparcado los guiones y los rodajes y en las últimas semanas triunfa en programas como ‘Ven a cenar conmigo’ ‘Pasapalabra’ y ‘El desafío’.

Durante los ochenta y los noventa fue uno de los niños mimados del cine español, aunque desde que en 2019 participara en las series ‘Derecho a sonar’ (TVE) y ‘El vecino’ (Netflix) poco o nada se sabía de la vida laboral de Jorge Sanz (51). Hasta ahora, que, en un golpe de timón a su curriculum, ha decidido dejar, al menos por un tiempo, los guiones y los rodajes para volcarse de lleno en la televisión, y más en concreto en los programas de entretenimiento. Desde que comenzó el año, le vemos en ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’ (Telecinco) y es uno de los concursantes de ‘El desafío’, el programa de entretenimiento que presenta Roberto Leal (41).

También se ha sentado en ‘Pasapalabra’; ha participado en ‘Como sapiens’, el espacio de cocina de Miguel Ángel Muñoz (37), desvelando su plato preferido; y se ha sentado en el sofá de Cristina Pardo (43) en ‘Liarla Pardo’ para hablar de temas de actualidad. Queda claro que ha vuelto a la televisión por la puerta grande. No en vano sigue teniendo el cariño del público, al que encandilé en la inolvidable película ‘Valentina’, y que está encantado de volverle a ver.

LAS OTRAS PASIONES DE JORGE SANZ

Muy celoso de su vida privada, disfruta de una de las etapas más tranquilas de su vida: Vive con sus hijos en una casa de Campo cerca de la sierra madrileña donde tiene ocas y gallinas e incluso un huerto; colabora con una firma de calzado diseñando botas para motos, su otra gran pasión; y ha vuelto a tocar la armónica.

“Tengo una familia cojonuda y soy un privilegiado; mis hijos me han hecho madurar”, ha explicado más sereno que nunca el actor, quien se casó en 2016 con Aurelie Domingues, madre de su hijo menor, la cual le ha dado la estabilidad que necesitaba.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: