Jorge Javier Vázquez y Antonio David Flores: Guerra en los juzgados

Tras la espantada del presentador en la primera vista del juicio a Jorge Javier no le ha quedado otra que presentarse a declarar por el despido improcedente de ex de Rociíto.

El pasado mes de julio declararon ante el magistrado David Valldeperas, Gema López, y Carlota Corredera, que evitaron en todo momento encontrarse con el ex guardia civil.
Tras su declaración, la vista se suspendió debido a que no habían comparecido un director y tampoco Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez, visiblemente nervioso, ha evitado hacer comentarios acerca del caso a su llegada a la sala y a su salida se ha limitado a responder «todo bien, todo bien» al preguntarle por lo que había ocurrido dentro de la sala.

antonio david flores antonio david flores ANTONIO DAVID FLORES atendía a la prensa.

«Estoy muy tranquilo, muy tranquilo. Ha salido todo bastante bien, como esperábamos. Me reitero en lo mismo: los juicios se vienen a celebrar aquí, no en los platós. Vengo a que se repare el daño que se me ha hecho y a acatar la sentencia que su señoría disponga»

Dejó de nuevo clara la intención por la que decidió tomar medidas legales contra la productora. «Vengo a que se repare el daño que se me ha hecho y a acatar la sentencia que su señoría disponga» ha añadido, sin querer responder a ninguna cuestión más sobre la nueva entrega de la docuserie de Rocío Carrasco o el testamento de Rocío Jurado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: