Jorge Javier Vázquez se “confiesa” sobre su encontronazo con Dakota

La confesión de Jorge Javier Vázquez sobre su encontronazo con Dakota en ‘Supervivientes 2019’

Mucho se ha cuestionado y criticado a Jorge Javier Vázquez desde el pasado jueves, cuando protagonizó un polémico encontronazo con Dakota al denunciar ésta el trato de favor de ISABEL PANTOJA respecto al resto de concursantes en pleno directo durante la última gala de Supervivientes 2019. Fue ahí cuando, sin pensárselo dos veces, el presentador le recordó a la concursante su polémico pasado en Hermano Mayor,cuestionándole su deseo de poder hablar con sus padres. Ahora, una semana después y tras protagonizar el pasado sábado un nuevo encuentro con el padre de la concursante, Jorge Javier Vázquez ha querido sincerarse cómo nunca.

«Volví a casa tocado», confiesa ahora Jorge Javier Vázquez

Sin embargo, en una exclusiva para la revista Lecturas de este miércoles, Jorge Javier Vázquez ha querido sincerarse como nunca, contando cómo se sintió tras la gala del pasado jueves. «Volví a casa tocado. Sentí que me había equivocado», reconoce una semana después. Eso sí, el presentador vuelve a reiterarse en que lo volvería a hacer, aunque quizás con matices. «Con los pollos que le montabas a tu padre en Hermano Mayor y ahora mueres por hablar con él«, le diría. «No quiero dejar de hacer o decir cosas por el miedo al que dirán», asegura.

 

1 pensamiento sobre “Jorge Javier Vázquez se “confiesa” sobre su encontronazo con Dakota

  1. El problema de este señor, es que se permite juzgar y vejar a una concursante, que fue llamada por su pasado, y como el bien dijo, no todos los concursantes son iguales, y efectivamente la audiencia no es tonta, ya que lo hemos percibido desde el mismo momento, en que la estrella ha fichado por Mediaset. Esta señora, ha montado pollos, aun teniendo privilegios y ha hecho que el programa cambiase de ubicación a Carlos Lozano y otros(por supuesto) porque ella estaba molesta. ¿en algún momento J.J. le recordó su paso por la cárcel?, por supuesto que no. Dakota, sus formas no fueron bonita, pero dijo exactamente lo que todos pensábamos, y fue a por ella de muy malas maneras, reprochandole que no miraba por el concurso, en ese momento este señor, con muchas mas tablas, lo hizo peor. Claro que lo volvería hacer, viendo las excusas tontas que le dio al padre, era de suponer, que remordimiento ninguno, y que su arrogancia va a la par de la estrella, a la cual machacó hace unos años en directo, por que se había sentido ultrajado por sus comentarios. J.J. bajate de la burra, y si tienes amigos, que te aconsejen mejor en cuenta de lamerte las posaderas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: