Jorge Javier Vázquez reprende duramente a Belén Esteban y la acusa de ser mala amiga

belén esteban belén esteban BELÉN ESTEBAN sigue en sus trece y no se “baja del burro”. Sigue acusando a sus compañeros de ‘Sálvame’ de ser unos burdos palmeros de mila ximénez mila ximénez MILA XIMÉNEZ a pesar de todas las duras críticas que ha recibido esta última semana por seguir pidiendo la expulsión de su compañera de programa.

Y es que a pesar de que sus compañeros opinan que ha lanzado una cruzada personal contra Mila, ella sigue diciendo atacandola a cada ocasión que se le presenta argumentando que está haciendo un “mal concurso”

belén esteban belén esteban BELÉN ESTEBAN sigue siendo muy dura con su compañera y “amiga” y de poco han servido las llamadas de atención de Kiko Hernández intentando que recapacite, en las que incluso el colaborador llegó a decir que Belén necesita urgentemente la ayuda de un profesional.

belén esteban belén esteban BELÉN ESTEBAN ha traicionado nuevamente a mila ximénez mila ximénez MILA XIMÉNEZ en el último Deluxe, y a pesar de que ha reconocido que en los últimos días Mila la esta convenciendo un poco más.

“Me baso en todo el concurso y no en los últimos cuatro días, y no me ha gustado. Mila tiene que ser la expulsada”,  – ha comentado con dureza.

 

En esto, Jorge Javier Vázquez, como ya hizo Kiko, le ha aconsejado superar el recuerdo de su concurso y dejar a un lado la rabia que aún siente por las críticas que recibió cuando ella participó de GH VIP, que por cierto ganó.

 

“Belén, hubieses sido así hubiese entrado quien hubiese entrado” – le ha dicho J.J. Vázquez , originando el enfado de Belén.

“Con el trance que tengo por delante no vayamos a acabar mal…”. – remataba el presentador aludiendo a su futura operación.

“Yo creo que cuando os miréis no va a hacer falta ni que habléis, y os diréis tú y yo sabemos lo que pasa ahí dentro…”. – terminaba Jorge Javier en plan conciliador, aunque Belén ha preferido callar y lanzar una de sus miradas irónicas llenas de desprecio.

loading...

2 pensamientos sobre “Jorge Javier Vázquez reprende duramente a Belén Esteban y la acusa de ser mala amiga

  1. no me gusta la gente que se cambia de chaqueta segun sopla el viento,a mi no me gusta belen ,pero una persona que no se vende ,para mi es digna de reconocimiento,una cosa es querer y otra es consentir ,yo puedo querer mucho a mis hijos o marido ,pero no consentir segun que,pues eso es lo mismo ,querer o apreciar a alguien no quiere decir ser ciega o sorda

  2. QUIERE SER SOLA ELLA, SI GANARA MILA, YA NO SERÍA ELLA LA NIÑA BONITA, YA SERIAN DOS, Y ESO A ELLA NO LE GUSTA, QUIERE SER ELLA, ELLA, ELLA EN TODO…………………………………………….

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: