Jorge Javier Vázquez renueva sus ataques contra Olga Moreno y calienta la final de Supervivientes

El presentador que asegura que la ex de Antonio David le tiene vetado en ‘Supervivientes’ a la final, aunque ella esté presente. «Yo de plató no me muevo. Cuidado», la ha retado

Si algo define a Jorge Javier Vásquez (51) es su carácter directo e implacable, y lo ha vuelto a demostrar retando públicamente a Olga Moreno (46), hacia la que ha demostrado una creciente animadversión desde la emisión de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

El presentador se posicionó al lado de Rocío Carrasco (45) y no dudó en acusar a la por entonces mujer de Antonio David Flores (46) de haber «participado en la mentira, en la manipulación y en fomentar la mala reputación como madre de Rocío», además de afirmar que la andaluza ha sido «una pésima influencia» para Rocio (25) y David Flores (23).

Desde ese momento, Olga y Jorge Javier han procurado no coincidir en televisión y este afirma que Moreno le tiene vetado en los debates de ‘Supervivientes’. Sin embargo, el catalán no es de los que se amedrentan y ahora, con la final del concurso a la vuelta de la esquina, podría producirse el encuentro entre ambos.

  Rociíto y Jorge Javier: Dios los cría y ellos se juntan

«No sé qué va a pasar el día de la final de ‘Supervivientes’ cuando la ganadora de la edición anterior, que me ha vetado, tenga que entrar en mi plató a repartir el cheque a la persona que gane. Porque yo de mi plató no me muevo. Cuidado», ha dicho tajante. Es más, ni siquiera la baja médica que ha tenido que cogerse para curarse de la laringitis poscovid que padece le ha hecho cambiar de idea:

«Si no me he recuperado, que al menos me dejen entregar el cheque. Porque estar… estaré. Que no os quepa la menor duda».

ENEMIGO PÚBLICO

Pero este no es el único dardo que Jorge ha lanzado contra Olga, a quien también ha acusado irónicamente de ejercer la violencia vicaria por publicar una foto con David Flores el mismo día que Rocío Carrasco debuto en el Mediafest.

Deja un comentario