Jorge Javier Vázquez renueva su contrato millonario con Mediaset

El grupo audiovisual ha decidido continuar apostando por el presentador y lanzarse al precipicio de las audiencias y ha renovado al de Badalona.

Mediaset España, a través de sus redes sociales, comunicaba esta decisión que ha tenido una reacción pública por parte del protagonista. “Hoy es un día muy alegre. Hoy es primavera total”, ha escrito en su cuenta de Twitter. 

Si bien es cierto que Jorge Javier Vázquez tiene una dilatada trayectoria y acumula cientos de horas y éxitos en la pequeña pantalla, también es muy cierto que últimamente ha perdido completamente el favor del gran público y que sus programas han pasado de ser líderes indiscutibles a estar en las últimas posiciones en cuanto audiencias.
Pese a las triquiñuelas de la cadena de retrasar la hora de inicio de los programas para obtener unos porcentajes un poco mayores de share, lo que no escapa a los anunciantes es que el número de espectadores es cada vez menor.

  Susanna Griso ‘copia' a Letizia y a Marta Ortega

Todo esto recuerda un poco a los equipos de futbol que se endeudan con sus jugadores estrella pese a la edad, y que al final terminan endeudados hasta las cejas y descendiendo de categoría.

¿Qué os parece?

¿Ha hecho bien Mediaset en renovar al presentador?

Deja un comentario