Menu

Jorge Javier Vázquez reconoce que no está bien: «ESTOY INQUIETO»

Sin que el mismo sepa muy bien lo que está haciendo, J.J.Vázquez ha lanzado un grito de socorro.
No esta mentalmente bien. Está desequilibrado e irascible. Lleno de violencia verbal que aflora a la mínima ocasión. Siempre a un puntito de la violencia física. Viendo fantasmas inexistente. Inquieto.

El mismo lo reconocía relatando el encontronazo que ha tenido con una de sus vecinas.

En un momento de tensa calma el presentador se remonta un año atrás y nos cuenta un episodio vivido cuando regresó a casa tras sufrir el ictus.

Entonces una vecina tuvo un gesto muy bonito con él:

«Cuando me dio el ictus, llegué a casa y había una caja de cerezas de una vecina. Dejó el número de teléfono y llamé para agradecérselo. No tuve ninguna relación más», explicaba.

 

PERSECUCIONES Y FANTASMAS

Jorge Javier ha estigmatizado a los que piensan distinto a el. Siempre lo ha hecho. Lo hace constantemente desde hace mucho tiempo en muchos aspectos de la vida, pero ahora, parece que todo se ha complicado mucho mas.

  El desconocido drama de Nina

En su paranoia cree que su vecindario es de una ideología conservadora y aunque en un principio reconoce que nunca ha tenido ningún tipo de problema en los años que lleva viviendo allí, ahora tiene miedo.

«Tengo muy buena relación con ellos, hablamos cuando paseamos a los perros y todo muy bien pero cuando empezó lo del Covid y entrevistamos a Irene Montero esta señora que me envió las cervezas me empezó a enviar unos mensajes…» explicaba.

«La señora sin conocerme de nada pensaba que mi teléfono era la barra de un bar, a una persona que no conoce de nada que soy yo… me empezó a mandar unos mensajes que lo mínimo que me ponía era ‘lameculos’».



 

Muy temeroso el presentador ha reconocido que llegó a pensar que quizás tenía que irse de su casa para evitar confrontaciones con sus vecinos: «No se me ha pasado por la cabeza mudarme, pero estoy inquieto por lo que pueda pasar cuando pase todo esto». La reacción de Jorge Javier fue inmediata y no dudó un segundo en bloquearla: «Me da vergüenza haber bloqueado a una vecina… ¿Cuando la vea qué le digo? La que tenía que tener vergüenza es ella, pero me da vergüenza a mí», sentenciaba.

  La dura decisión de Javier Santos

 

 


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *