Jorge Javier Vázquez nuevamente hospitalizado

Última hora acerca del estado de salud de Jorge Javier Vázquez

El presentador, quien ha sufrido un importante percance durante sus vacaciones en Perú que le ha llevado a ser hospitalizado y pasar unos días bastante complicados.

El propio presentador, quien hay que decir que se encuentra bien tras el susto, ha compartido en Redes Sociales lo sucedido, junto a unas imágenes en las que podemos ver cómo incluso ha tenido que someterse a una cámara hiperbárica a causa del mal de altura que ha sufrido, el cual le ha provocado una complicación en forma de edema pulmonar.

Esto cuenta el de Badalona en el mensaje que ha compartido con sus seguidores

Un comunicado, el de Jorge Javier que evidentemente tampoco ha caído de forma indiferente en «Sálvame», donde han mostrado su preocupación por el estado de salud del presentador con una Belén Ro, quien ha corroborado que su amigo y compañero ha pasado dos días muy malos en el hospital. Evidentemente, cuando se trata de salud siempre hay que desear lo mejor, por mucho que hayamos sido críticos con Jorge Javier en muchas ocasiones por su forma de actuar en los platós, por lo que nos alegramos de que todo haya quedado en un susto.

1 pensamiento sobre “Jorge Javier Vázquez nuevamente hospitalizado

  1. Deseo que Jorge Javier se recuperé,..lo antes posible.
    Estoy harta de tanta Anabel, como sino existieran más personas q ellos, de las Campos , de los Ortega Cano, no puede la tele 5 hacer un cambio radical..no es tan difícil xq siempre es lo mismo..
    Gracias..

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: