Jorge Javier Vázquez: La hipocresía

Jorge Javier llama hipócrita a Tamara Falcó, pero no se lo dijo a la cara cuando lo llamó y él se deshacía en elogios.

Jorge Javier Vázquez es ese tipo de gentuza hipócrita que un día te alaba y te sonríe, y te da palmaditas en la espalda, y es tu mejor amigo del alma y… Y al día siguiente echa pestes sobre tí, te insulta y vilipendia en todos los aspectos. Ese tipo de gentuza vil del que creíamos que ya no encontraríamos en los medios de difusión, ese tipo de personajillos casposos y retorcidos, de nulo bagaje cultural, que son felices revolcándose en el odio y el rencor. “Personajillos y personajetes” que sobran desde hace muchos años en este país, ya que su único mérito es insultar y vejar a los demás

FeLDX48XEAQbk6q 1024x1024 - Jorge Javier Vázquez: La hipocresía

En demasiadas ocasiones Jorge Javier ha sacado a pasear al hipócrita que es en realidad. No hace falta remontarse mucho, basta recordar casos como cuando Rosa Benito y él estaban “enfadados” y haciendo alarde de su “benevolencia” fue abrazarla al programa “Ya son las ocho” en el que colaboraba la ex de Amador. A los dos días estaba criticándola y riéndose de ella.


Pero, ¿por qué Jorge Javier Vázquez arremete contra Tamara Falcó? Para él, Tamara Falcó representa la España negra donde se demoniza a los que no piensan igual que ella.

jorge javier vazquez - Jorge Javier Vázquez: La hipocresía

¿En serio?

Si hay alguien que demoniza, si hay alguien que ha establecido el discurso único del que nadie puede salirse, si hay alguien que ha hecho gala del despotismo más radical, ese es Jorge Javier Vázquez.

Tamara Falcó es esa persona que cuando entra en «Sálvame» o en un programa de la fábrica de la tele es “la reina de corazones”. No hay nadie más en el universo que pueda superar su forma de gestionar las crisis, su forma de hablar y su forma de comportarse, pero que cuando dice las mismas cosas en otro espacio que no sea el de «Sálvame» es el mismísimo diablo, es una “persona nociva”, como se atrevió a catalogarla Jorge Javier Vázquez.

Y si una cosa tiene Tamara Falcó es que es consecuente con sus ideas, que dice las cosas como son y las siente, y por eso tiene el favor del público. Támara Falco tiene sus ideas y su manera de ser y de pensar. No hace daño a nadie, y respeta a todo el mundo. No es falsa y con dobleces.

Tamara es lo que ves.
Hipocresía es la vuestra. Hipocresía es estar ahora lecciones.

¿Discursos nocivos de Tamara Falcó?
Para discursos nocivos, los vuestros, que, sí o sí, obligáis a la gente a que tenga que pensar como vosotros para defender el testimonio de una persona llena de rencor y odio, que se apoya en documentos sesgados y falsos para reescribir ahora la historia.

Un discurso plagado de falsedades al que la justicia no le dio la razón.

Y es que al pequeño dictador hace mucho que no le interesa la verdad. No interesa el debate sano.

Pero bueno… ¡Es lo que hay!

Así es el personajete. Así es Jorge Javier Vázquez-

“Es un gran necio, un estúpido engreído, egoísta y caprichoso, un payaso vanidoso, inconsciente y presumido, falso enano rencoroso que no tiene corazón”

Martina Mare La gata con botas - Jorge Javier Vázquez: La hipocresía

Redactora Jefe de GATITAROSA.com
Sin pelos en la lengua y sin casarme con nadie. Arremeto contra todo lo que no es justo. ¡Y hay muchas cosas que no son justas!
Amiga de mis amigos. Como amiga tengo mis defectos… pero como enemiga soy perfecta.

Deja un comentario