Menu

Jorge Javier Vázquez prepara su marcha de la televisión

El catalán ha estrenado su obra teatral en Madrid arropado por muchos compañeros y ha compartido su visión sobre su futuro en televisión, donde cree que todos están condenados al olvido»

Jorge Javier Vázquez: «Cuando llegue el día, me largaré»

Jorge Javier Vásquez (51) ha regresado renovado de sus vacaciones para subirse a las tablas del Teatro Reina Victoria de Madrid, donde ha estrenado su montaje ‘Desmontando a Séneca’, al que acudieron muchos amigos y compañeros del presentador como Terelu Campos (56), Kiko Matamoros (65) y su novia, Agatha Ruiz de la Prada (61) o Sofía Cristo (38), entre otros.

Ellos precisamente fueron los culpables de los nervios que sintió el periodista ante su debut en la capital y que él mismo confesó «Me pone muy nervioso que venga a verme gente que conozco como amigos y compañeros». Un sentimiento que el de Badalona ha aceptado, como acepta que un día el público pueda darle la espalda.

«Llegado el momento, me gustaría ser yo quien dejara la televisión que no que ella me dejara a mí. La verdad es que es una reflexión bastante sensata, de no ser un pesado de estos que se pasan paseando por los platos, sino que yo elija el momento que diga que aquí ya no pinto nada y me largara», afirmó asegurando tener muy asumido que todas las personas que trabajan en televisión están «condenadas al olvido».

  Sara Carbonero, operada de urgencia

Algo que no parece que vaya a pasar en su caso a corto plazo, ya que es una de las estrellas de Medíaset y todavía le quedan muchos años de contrato en vigor en los que espera mostrar más facetas de sí mismo.

VOLVER A SER ANÓNIMO

Lo cierto es que Jorge es un presentador todoterreno y si algo le caracteriza es su rapidez mental, su locuacidad y su fina ironía, la misma que le lleva a admitir sin complejos que es una persona muy autoritaria, que es lo que siempre le reprochan las voces más criticas. «Desde muy pequeño. Yo era el pequeño dictador, si, yo no engaño y esto es lo que hay», afirma riéndose de sí mismo y asegurando que cuando deje la televisión quiere irse al extranjero para volver a ser una persona anónima. Un plan que sus fans esperan que tarde mucho en llegar.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *