Menu
Jorge Javier Vázquez compuesto y sin novio

Jorge Javier Vázquez compuesto y sin novio

Tras varios años soltero, el catalán estaba muy ilusionado por encontrar el amor en el espacio de Cuatro. Pero la cancelación del formato por la baja audiencia, que ni él ha podido remontar, ha supuesto otra decepción sentimental.

Jorge Javier Vázquez (50), el presentador estrella, era la última baza de Mediaset, para salvar uno de sus programas más longevos, Mujeres y hombres y viceversa. Después de 13 años en antena y varios cambios para sacar a flote un formato que había supuesto una revolución en sus inicios, el espacio vivía sus horas más bajas y la audiencia le había retirado su beneplácito.

BATACAZO PROFESIONAL

En un último intento por salvar el formato, el grupo de comunicación decidió ofrecer al presentador de Sálvame la posibilidad de encontrar el amor en alguno de sus pretendientes desde el trono. Él aceptó de buen grado la propuesta, y es que era una ocasión perfecta para encontrar pareja después de tres años de soltería y varios fracasos sentimentales a sus espaldas. El catalán explicó las razones de su «sí» y dejó entrever lo ilusionado que estaba:

Lo de ser «tronista» era algo que llevaba metido en la cabeza desde hace algún tiempo. Considero que no debo dejar pasar esta oportunidad. Las posibilidades de conocer a alguien se han reducido drásticamente y no encuentro mejor forma de entablar una relación que acudiendo al programa.

Pero nada ha salido como se esperaba; ni para Mediaset ni para Jorge Javier, y Mujeres y hombres y viceversa llega a su fin, E1 grupo ha decidido cancelar su emisión a partir del 25 de marzo debido a los bajos datos de audiencia que ha cosechado en los últimos tiempos, La jugada de fichar al catalán no ha funcionado, quizá porque el periodista ya no engancha al público como antes o porque su perfil no cumple con los requisitos que los seguidores de ese espacio reclaman. De una manera o de otra, esta ha supuesto un claro batacazo profesional para el conductor de Supervivientes, que suele convertir en oro todo 10 que toca, Aunque lo cierto es que este obstáculo televisivo no es lo que más habría afectado al presentador; existe un aspecto mucho más importante para él y esté relacionado con el plano sentimental.

  Cayetano Martínez de Irujo muy dolido con sus hermanos

«TENGO GANAS DE ClTAS»

Quienes le conocen saben que Vázquez estaba muy feliz y esperanzado can esta oportunidad. De hecho, él mismo confesó que estaba deseando encontrar a alguien con el que compartir su tiempo: «Tengo ganas de tontear, de pensar en otro, de ponerme nervioso, de tener citas, de soñar con un beso…». Desde el inicio de su trono se tomó muy en serio su papel y había encontrado entre sus cinco pretendientes dos grandes candidatos para que uno de ellos ocupara su corazón. «Volví a casa pensando en Dani y en Michael, los dos pretendientes de MYHYV que más me gustan, y me puse a imaginar cómo sería una siesta con ellos. Y el caso es que me encantó, reconoció hace solo algunas semanas, Además, esta experiencia estaba siendo para él un salvavidas en mitad de caos emocional que ha desatado la pandemia en su vida personal. «¡Qué domingo más bueno he echado gracias a mi trono!», confesó, Pero no ha podido ser, la cancelación del programa ha dado al traste con sus planes y ha supuesto otra decepción sentimental que se suma a la que vivió con Paco, su pareja durante diez años, cuando este decidió romper con el presentador después de una discusión. «La ruptura me pilló por sorpresa, había cosas formándose que no supe ver», confesó Vázquez en aquel momento. No era la primera vez que seguían caminos separados, pero si sería la definitiva. Tras el ictus que sufrió el catalán en 2019, Paco estuvo muy pendiente y se instaló en su casa para cuidar de él y, aunque muchos creyeron que se habían dado otra oportunidad, no fue así, y ahora ya no viven juntos. En él solo tiene a un buen amigo y, por el momento, Jorge Javier tendrá que seguir buscando el amor que tanto ansía, pero que se le resiste. Porque, aunque es un triunfador delante de las cámaras, parece que en el plano sentimental no tiene tanta suerte.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *