Jorge Javier Vázquez apartado del nuevo ‘Secret Story’ de anónimos

Carlos Sobera será el presentador principal de las galas y Sandra Barneda y Toñi Moreno se encargarán de los debates del domingo y martes.

Tras los malos resultados cosechados por la versión de famosos de ‘Secrer Story’ desde tele5 apuestan por los cambios.
Es cierto que la versión con famosetes que ha emitido Telecinco era la primera que se hacía en todo el mundo.
El programa no ha obtenido malos resultados, pero se ha quedado muy lejos de las audiencias que logra, por ejemplo, Supervivientes. Tampoco ha igualado los datos de GH VIP, un formato que sigue sin regresar a Mediaset y que por el momento parece que tardará en aparecer nuevamente.

Mediaset había anunciado a los cuatro vientos que en este 2021 volveríamos a ver una nueva edición de Gran Hermano, pero como suele ser habitual en la ‘cadena de pinocho’ reculó y dijo que estaría nuevamente en las pantallas en Enero de 2022.
Tampoco. Nueva mentira.
Sigue pesando mucho el abuso sexual que se produjo en el 2019 (en la edición de GH Revolution) a Carlota Prado por parte de un compañero del concurso y la actitud que tuvo el programa ante los hechos.
Sigue pesando eso… y la fuga de anunciantes que actualmente lleva asociado el nombre del programa. (y últimamente hasta el mismo nombre de la cadena)

Los realities muestran síntomas de agotamiento en la cadena. Se ha abusado en exceso de ellos, convirtiendose durante años en el motivo principal del que se alimentaban todos los programas de la cadena, pero ahora los espectadores empiezan a estar muy cansados.
El abuso de «personajillos» (Adaras, Estefanias, Gianmarcos, etc) ha «quemado» la gallina de los huevos de oro de Mediase.
Aun así, tele 5 vuelve a apostar por un reality, aunque con importantes cambios (puede que para mejor)

En enero, Tele 5 contará con un nuevo reality de anónimos que se grabará en el mismo emplazamiento que ‘Secret Story’.

JORGE JAVIER VÁZQUEZ repudiado por la audiencia

No soplan buenos vientos para Jorge Javier Vázquez que últimamente está perdiendo fuerza en la cadena.

Cada vez tiene menos horas de televisión y proyectos. Junto con la cancelación de la gira con su obra «Desmontando a Séneca’.

¿Estamos ante el declive del presentador catalán?

Incluso Carlota Corredera le sustituyó en la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco.

Lo cierto es que la audiencia ha dictado una primera sentencia. Está cansada de sus salidas de tono, de sus chistes de «viejito verde», de sus arengas politizadas a las primeras de cambio, de su despotismo exacerbado, del maltrato al que somete a cualquiera que le lleve la contraria.

El tiempo pasa para todos… y puede que el tiempo de Jorge Javier Vázquez ya este llegando a su final.


1 pensamiento sobre “Jorge Javier Vázquez apartado del nuevo ‘Secret Story’ de anónimos

  1. La verdad es que Tele5, tienen programas q no aportan nada,ejm,salvame da asco y con la Carrasco,ya da como para apagar la tele,no entiendo cómo permiten tanta destrucción a las personas,hay acoso, racismo,atacan a personas q ni sé cómo aguantan tanto,esto no es justo,tanta preferencia,hay q ser más humanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *